Me llaman Alice

8:00

Marisa Grey


Marisa Grey nació en París en 1965 y vive en Murcia. Cadena de favores es su primera novela.

Argumento


Una novela de suspense romántico en la tradición de Nora Roberts y Judith McNaught.

 La autora de Cadena de favores –finalista del III Premio Vergara-El Rincón de la Novela Romántica– sorprende a las lectoras con un thriller cuya lectura quita el aliento.

«Me llamo Alice, y aquí os cuento mi historia. Mi vida no ha sido sencilla ni agradable. Quiero olvidar el pasado, en especial una noche de tormenta en la que me arrebataron mi inocencia y mis sueños. Ahora tengo una oportunidad de volver a empezar, y para ello me veo obligada a mentir. A eso se reduce mi futuro.

He conocido a un hombre maravilloso, sensible y hogareño; pero él me hace preguntas y se niega a aceptar mis silencios como respuesta. Tengo dos opciones: seguir ocultando la verdad, lo que me llevará a perderlo; o confesar, en cuyo caso también lo perderé. Por desgracia, me estoy quedando sin tiempo.»

Jackson se siente satisfecho con su apacible vida en el campo junto a sus tres hijos. Dirige el negocio familiar, un pequeño rancho donde cría caballos. Un día aparece una mujer que sacude todas sus convicciones. Se enamorará de sus contrastes: de su fragilidad y su fuerza, de sus sonrisas y sus silencios; sin embargo, cuanto más trata de acercarse, más se aleja ella. ¿Qué oculta Alice tras esa mirada que tanto le atrae?

Mi opinión


Tengo el anterior libro de la autora, Cadena de favores, que me había tocado en un sorteo en el blog Historias Susurradas pendiente de lectura y con muchas ganas de ponerme con él, pero no he encontrado el momento.

Solo había leído una reseña del libro y me había fijado ( apuntado) en él, por eso cuando lo vi  en formato digital me lo envié al kindle directamente y no me resistí a no comenzarlo en el momento.

La historia que me ha enganchado desde el principio hasta el final. Es una novela conmovedora y muy cálida, escrita de una forma sencilla y con unos personajes muy bien creados y perfilados con los que congenias desde la primera hoja y les coges mucho cariño a todos ellos.

Una historia que engancha, con la dosis necesaria y justa de acción, suspense, amor, tragedia, felicidad,....pero ante todo es una novela romántica, de esas que me encanta leer, cogerla y dejarte llevar y meterte entre sus páginas sin saber donde te has puesto a leer.

La trama es bonita, no se hace lenta, es una novela coral con bastantes personajes secundarios, pero como os dije anteriormente, todos muy bien perfilados y muy bien creados. Me ha gustado mucho el abuelo, con ese humor de viejo que dan ganas de abrazarle.

Los personajes principales enamoran, por su dulzura y porque se hacen querer. El inicio de la novela es muy duro y quizás por esa situación tan cruda, hace cogerles cariño a las protagonistas, Alice y Paige. Estas dos hermanas gemelas son separadas en su niñez, en ese inicio de la novela y cada una irá forjando su personalidad, que a pesar de ser físicamente casi iguales, su carácter y forma de ser no será la misma por las diferentes vivencias que han tenido durante su infancia y adolescencia.

El destino las une y a partir de ahí toda su vida cambiará. No quiero contar mucho de la trama porque merece mucho la pena leerlo y descubrirlo por uno mismo.

Una novela romántica, conmovedora, llena de dulzura, emociones, intriga y suspense. Me ha encantado.



Ficha Técnica


Editorial.- Ediciones B
Edición.- Junio 2014
Páginas.- 480
Precio.- 17,00 €
ISBN.- 9788415420743

You Might Also Like

13 comentarios

  1. He leído maravillas de esta novela, tengo muchas ganas de leerla, y tras tu reseña, más todavía.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Lo cierto es que este tipo de novelas no suelen ser de mi gusto, nunca he conseguido terminar un libro de Nora Roberts (aprovechando la comparacion que hacen en la sinopsis). De todas maneras, veo que lo has disfrutado mucho... y quien sabe, quizas algun dia hasta me anime y todo. Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues leída tu reseña no puedo hacer otra cosa que apuntármela y esperar leerla pronto, besotes

    ResponderEliminar
  4. A priori no me llama mucho,

    ResponderEliminar
  5. No me llama la portada, pero tu reseña me inclina más a apuntarla...

    ResponderEliminar
  6. Al principio no me llamaba demasiado pero voy viendo tantos comentarios positivos que me han entrado ganas de probar
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Pese a que no he leído nada de la autora aún, me hablan tan bien de ella que tengo muchas ganas de estrenarme con su obra y esta sería mi primera elección. Gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Me alegro que hayas disfrutado tanto de la historia. "Cadena de favores" me gustó pero esta es sin duda mi preferida. Un beso!
    Patri

    ResponderEliminar
  9. La verdad que tal y como lo cuentas pinta estupendo para estas fechas. Echaré un vistazo con calma :-)
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Como sabes, me tocó hace poco en un sorteo. Menos mal porque tras tu reseña, dan unas ganas tremendas de leerlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Sin ser lectora habitual de este tipo de novelas, esta vez me has dejado con ganas de leer ésta.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. En principio no me llama. Besos

    ResponderEliminar
  13. Me llama más 'Cadena de favores', que lo tengo en mi wishlist.

    Besos.

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en