Libros recibidos en junio

17:43

Hoy os traigo esta entrada que tanto me gusta a mi curiosear en los demás blogs y que muchas veces me ponen los dientes largos.

Estos son los libros que llegaron a casa para quedarse


Yo antes de ti de Jojo Moyes, que ya leí y reseñé y que me lo enviaron desde la Editorial para la iniciativa de su Lectura Conjunta.

Diario de una Volátil de Agustina Guerrero, que recibí gracias a la Editorial Lumen y que también ya he reseñado y he disfrutado mucho.

Un millón de gotas de Víctor del Árbol, que llega dedicado y gracias a Pili de La orilla de los libros por su sorteo.

Melodía quebrada de Josep Camps, me tocó en la página de Facebook de la Página Tres Agencia Literaria.

El halcón maltés de Dashiell Hammett lo compré con el periódico de El País.

Y por último  El edificio de las mujeres que renunciaban a los hombres de Karina Lambert, que he recibido para una iniciativa que pronto veréis

¿Que os parecen, habéis leído o queréis leer alguno?

You Might Also Like

28 comentarios

  1. Parecen todos muy interesantes, ya nos contarás. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos con Yo antes de ti, y quiero leer Diario de una volátil y Un millón de gotas, este último lo tengo previsto para este mes. Y las gracias son a ti por participar en el sorteo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en Yo antes de tí y Un millón de gotas. Ambas me gustaron mucho.

    ResponderEliminar
  4. Yo he leído Un millón de gotas y es totalmente recomendable, del resto...quiero leerlos todos!

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de leer "Yo antes de ti", espero poder conseguirlo pronto la verdad <33 Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me gustaría leer Un millón de gotas de Víctor del Árbol. Y Diario de una volátil parece divertido, pero no me cabo de decidir.
    Un beso y que los disfrutes mucho.

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que tienes más de uno que leería con ganas. Un millón de gotas, Diario de una volátil, Yo antes de ti...
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hay varios que me gustan mucho y ya tengo anotados.
    Disfruta de la lectura.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. He leído a Víctor del Árbol. El resto iré esperando tus opiniones para decidir
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Coincidimos en bastantes y veo ahí muy buenos libros.Besos

    ResponderEliminar
  11. Buenos libros con los que seguro disfrutarás. Con Un millón de gotas te lo aseguro. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Yo tambien tengo Un millon de gotas (tambien dedicado) y El halcon maltes, junto con los que han ido saliendo hasta hoy. Estoy mirando mi pila ahora... y mete miedo. Ademas, me dejas con ganas de otros que acabaran engrosandola más. Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola, quiero el de yo antes de ti :33 que disfrutes tus lecturas ¡besos!

    ResponderEliminar
  14. Solo he leído El halcón maltés, que me gustó mucho. El que más me llama es el de Víctor del Árbol, aunque los demás también me tientan mucho. Disfruta de las lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  15. Comparto contigo "Un millón de gotas" y deseando estoy de hacerme con "Yo antes de ti" y "Diario de una Volátil".
    Disfrútalos todos!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Disfrutalos,a mi me apetecen los tres primeros!!Besotes

    ResponderEliminar
  17. Estoy deseando leer algunos de ésos títulos (el de Víctor del Árbol y el de "Diario de una volátil").
    Besotes.

    ResponderEliminar
  18. Los que más me apetecen son Un millón de gotas (que ya tengo en casa, esperando su turno), y Yo antes de ti.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Algunos los he leído ya y otros los estoy esperando. A mí también me encantan estas entradas. Besos.

    ResponderEliminar
  20. Coincidimos en Yo antes de ti y en el último y luego me apetece mucho leer Un millón de gotas
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Coincidimos en algunos. El de Víctor lo leeré en breve. Que los disfrutes todos!!!!

    ResponderEliminar
  22. Me apetece mucho leer Yo antes de ti y Un millón de gotas. Disfruta mucho de las lecturas :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. No está nada mal. A mi también me gusta leer este tipo de entradas, aunque me ponen los dientes muuuuuy largos. Estoy deseando leer un millon de gotas y yo antes de ti. Besos

    ResponderEliminar
  24. Tengo muchas ganas de leer "Diario de una volátil". El resto no lo conocía así que estaré pendiente de tus reseñas.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  25. Me gustó 'El halcón maltés', la leí hace muchos años y guardo buen recuerdo de ella.

    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Coincidimos en unos cuantos.
    Ahora a disfrutarlos!
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Tengo ganas de leer Yo antes de ti y a Víctor del Árbol, en general jejej =)
    Ya nos contarás!

    Besotes

    ResponderEliminar
  28. No he leído ninguno de estos títulos, pero he encontrado reseñas muy favorables de "Yo antes de ti" y "Un millón de gotas". ¡Disfruta de tus nuevas lecturas! Un abrazo.

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en