De vuelta

11:27

Hace días que estoy de vuelta en casa, pero he preferido seguir desconectada porque aun tengo a la familia por aqui y no encuentro momentos libres para estar delante del ordenador.

Ahora toca ir cogiendo un poco de ritmo y la próxima semana volver ya a las rutinas para estar en plena forma rutinaria para la vuelta al cole.

Durante estos próximos días publicaré la lista de participantes del Sorteo 500 seguidores  y daré el resultado luego si no surge ningún inconveniente. Además tengo unas 7 u 8 reseñas por publicar (primero por reseñar) , asi que poco a poco comienza otro año (soy de las que piensa que el año comienza en septiembre)

¿Que tal habéis pasado este mes?¿Leísteis todo lo que habíais pensado?

You Might Also Like

26 comentarios

  1. Bienvenida a la rutina diaria, Cartafol. Ahora que la gran mayoría del personal regresa de vacaciones, dicen las malas lenguas que el buen tiempo viene por nuestra tierra en el mes de septiembre. En fin, nunca es tarde si la dicha es buena. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida!! Pues he leído mucho menos de lo que pensaba... Los dolores se cabeza tienen la culpa, peo bueno, voy retomando jeje Un besote!!
    S.

    ResponderEliminar
  3. ¡Bienvenida! Poco a poco, todos vamos intentando volver a la rutina
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida!!
    Yo también creo que tenemos dos años nuevos, en septiembre y en enero :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Bienvenida! Espero que disfrutaras de tus vacaciones.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Buenas!!!se te echaba de menos por estos lares😊

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida, mejor tomar el blog cuando una está despejada, haces bien en ir tomando tus tiempos. En cuanto a Agosto he ido sin planes y no ha estado nada mal en lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Bienvenida!! la verdad es que voy bastante atrasada en mis lecturas de este verano pero bueno lo que importa es haberlo disfrutado bien :)

    ResponderEliminar
  9. He leído menos de lo que quería jaja
    Bienvenidaaaa y mucho ánimo para volver a la rutina!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Bienvenida!!! Poquito a poquito se vuelve a la rutina. Aunque en mi caso no he tenido vacaciones, con la playita al lado, estos días se me han pasado también volando. Y este mes de agosto en cuanto a lecturas no ha sido tan productivo. Pero sí lo ha sido en otros aspectos.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. Bienvenida!! Yo también considero septiembre el inicio de muchas cosas, también porque enero es más bien volver a lo mismo pero con dos kilos más por las navidades jejeje.
    En mi caso he leído mucho. Espero tus reseñas de estas semanas.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Bienvenida! Aunque yo hasta que no termine el maldito calor no doy por empezada la temporada :) Mi mes de Julio ha sido un poco desastre en cuestión de lecturas, pero mejorando en Agosto. He hecho lo que he podido mientras el calor me derretía las neuronas ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Bienvenida! Este verano fue desastroso en cuanto a lecturas se refiere, ahora parece que le estoy cogiendo el ritmo otra vez. Besos!

    ResponderEliminar
  14. Yo también acabo de volver. Ahora toca ponerse las pilas.

    ResponderEliminar
  15. Yo también soy de las que empiezan el año con la vuelta al cole...:)
    Bienvenida de nuevo!

    ResponderEliminar
  16. Bienvenida compañera. Yo he tenido un verano de lecturas raras, he leído poco y sin demasiado entusiasmo. A ver si con la vuelta al trabajo y la rutina otoñal, me voy poniendo en órbita.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Yo también soy de las que piensa que el año empieza en Septiembre, nuevo curso escolar y otra vez adaptarse a la rutina. Soy nueva por aquí pero me encanta el planteamiento de tu blog: Retos, reseñas y concursos. Por aquí me quedo! Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Bienvenida!!Yo todavía descanso ;) Besotes

    ResponderEliminar
  19. Aunqueno te lo haya dicho antes, me alegro de que este de vuelta. La vuelta a la rutina puede ser muy dura, pero poco a poco habra que ir haciendose a ello. Besos!

    ResponderEliminar
  20. Hemos vuelto el mismo día aunque yo aún intento ponerme al día con muchas cosas y aún me falta el traslado definitivo a la ciudad :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  21. ¡Bienvenida de nuevo! Aquí tienes a otro que, sin tener vuelta al cole, le gusta pensar que el año comienza en septiembre. :) ¡Nos leemos! Un beso.

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en