Booktrailer.- El corazón del caimán

8:00

Hoy os traigo un nuevo Booktrailer, el título de hoy es El corazón del caimán de Pilar Ruíz y de Ediciones B, a ver que os parece:


Y aquí os dejo el argumento y la portada del libro:



Corre el año 1897 y Ada recibe la noticia de la desaparición en combate de su marido, Víctor, un militar español. Sin embargo, está convencida de que sigue vivo, y se dispone a buscarlo a través de una guerra y una isla en forma de caimán; la isla es Cuba, y la guerra, la de la Independencia.

Ada Silva es cubana, pero también española; la contienda se libra a su alrededor mientras ella continúa empeñada en su propósito: encontrar a Víctor. Con la única compañía de Pompeya, una santera que habla con los Orishas para conocer el futuro, emprende un viaje que les mostrará a ambas la destrucción del mundo que conocieron una vez, arrasado como por un huracán devastador.

La aventura de Ada recorre su pasado y el de su familia a lo largo de un siglo XIX que está a punto de finalizar: el de los emigrantes españoles a América, como la tía abuela Elvira; el de su padre, el misterioso revolucionario Darío Silva; el del propio Víctor y el de otro hombre, alguien que siempre ha estado a su lado aunque ella ni siquiera lo supiera.

Tuve el mapa de tu nombre, pero conducía a las sombras. Tuve el mapa de tu nombre y no pude encontrarte. Tuve el mapa de tu nombre sin saber que era el de mi alma.

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Este tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  2. Pinta bien la historia.

    Bs.

    ResponderEliminar
  3. Pinta muy bien, no me importaría leerla.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Creo que me gustaría, pero hasta que llegue el otoño y vuelva a la rutina, voy dejando libros en la nevera, a la espera de reseñas que me confirmen que mi intuición no se confunde.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta, gracias por traerlo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Pinta bastante bien.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Jo, que buena pinta. Me ha encantado el book tráiler. Te he dicho ya que eres mi perdición con estas cosas? he cogido la costumbre de ver solo los tuyos y ya ni los busco en youtube. Por qué no te haces un canal y así los tengo a mano si me suscribo?
    Besos
    PD Mejor no... me cuesta un dineral

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en