As verbas do luns 32

8:00


Esta semana pasada como os dije, estuve con poco tiempo para leer porque tenia amigos en casa y aunque terminé Las voces bajas de Manuel Rivas, poco más leí hasta el viernes. Esta semana estaré mas relajada y podré leer algo mas, o eso espero.

Este fin de semana le he dado un empujón a Un saco en los huesos de Stephen King, para la Lectura Conjunta  que tenia parado esta semana pasada y espero terminarlo estos días ya, que me lo tomé con mucha calma.

Como lectura principal tengo Tu me acostumbraste de Silvia Grijalba, un libro que me tocó en un sorteo hace unos meses y me pareció una buena lectura, ligera y entretenida, para coger el ritmo que perdí estos días. No me queda mucho, asi que tocará pronto escoger lectura :)

¿Que leéis vosotros esta semana?


You Might Also Like

14 comentarios

  1. Dos lecturas muy distintas, ¡que las disfrutes!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Tú me acostumbraste me apetece porque el anterior de la autora me gustó mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de las lecturas!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tengo pendiente el de Silvia Grijalba...Ya me contarás que tal
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Efectivamente no tienen nada que ver las dos lecturas entre sí. Yo estoy con La sombra, que me enganchó mucho esta noche (tres capitulos del tirón) y creo que no me durará demasiado. Besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  6. Qué diversas lecturas, espero que disfrutes de ambas; el libro de King, en particular, me llama mucho.

    Besos y feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  7. Disfruta de las lecturas!!!

    ResponderEliminar
  8. Tengo ganas de leer algo de esta autora.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. No he leído ninguna de las dos, pero "Tú me acostumbraste" no pinta mal.... Estaré atenta a tus opiniones.
    Feliz semana y felices lecturas!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Disfruta de las lecturas. YO ando con La Sombra y Apaches :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  11. Tú me acostumbraste es una lectura muy apropiada para estas fechas. Fresquita y amena. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Ya nos contarás, ese libro me llama la atención pero no del todo (el de Silvia G.) y me gustaría leer más opiniones para saber qué hago.

    Yo leo 'El país de las mariposas'.

    Besos.

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en