As verbas do luns 31

8:00


Esta semana como os dije, estoy liadilla, de aquí para allá, pasándonoslo en grande. Me paso a saludar y a deciros que libros leo cuando tengo un rato libre o antes de acostarme.

Sigo leyendoUn saco en los huesos de Stephen King, para la Lectura Conjunta  y voy por el capítulo 20. Voy despacio, pero leo de dos en dos capítulos cuando puedo, me está gustando.


Otra lectura que tengo entre manos y que comencé en este mini viaje que hice a la semana pasada es Las voces bajas de Manuel Rivas, un libro que he tenía desde hace tiempo en la estantería y que me había enviado la editorial, y con la que me estreno con el autor, pecado ser gallega y no leer aún nada de Manuel Rivas. Llevo la mitad más o menos y me está gustando.


¿Que leéis vosotros esta semana?


You Might Also Like

16 comentarios

  1. Estoy deseando que nos cuentes qué te ha parecido "Un saco de huesos".
    De Manuel Rivas leí hace muchos años "El lápiz del carpintero" y me gustó mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy con Pasaje a Tahiti y El príncipe.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo ese libro de Rivas hace tiempo. Me alegra saber que te está gustando. Yo ya leí algo del autor. El lápiz del carpintero está genial. Besos y pásalo bien.

    ResponderEliminar
  4. Que disfrutes de todo!!Besotes

    ResponderEliminar
  5. Yo ando con la Piel dorada y con Yo antes de ti. A ver que te parece un Saco de Huesos :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  6. Que los disfrutes!! yo ando con el autor Joe Hill.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Pues ya nos contarás. Yo estoy con La hondonada.

    ResponderEliminar
  8. Ya nos contarás, no conocía el libro.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Pues ahora no estoy segura de si he leido algo de Rivas o no... Tendre que comprobarlo. Yo me levante hace unas horas y aun no he decidido que leere esta semana porque anoche terminé Pasaje a Tahiti. Seguramente siga con El museo del silencio y Amos del mundo. Besos

    ResponderEliminar
  10. El segundo no lo conozco,a ver lo que nos cuentas. Yo ahora mismo no leo nada, estoy decidiendo título para seguir
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Que los disfrutes, y que disfrutes también de estos días! Yo estoy con The four graces, de la autora de "El libro de la señorita Buncle".
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Yo estoy con Si decido quedarme y luego me lanzaré a por su segunda parte :)

    Disfruta de las lecturas y muchos besos!

    ResponderEliminar
  13. El libro de Rivas se ve muy tentador, a ver si me animo con él pronto. Por aquí, bueno, me toca escoger lectura y aún no decido, pero creo que iré por algo ligero.

    Besos y disfruta de tus lecturas.

    ResponderEliminar
  14. El de Rivas me llama mucho la atención. Disfruta de tus lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  15. Disfruta de las lecturas y del ir de aqui para alla!
    ;) Besos

    ResponderEliminar
  16. De Rivas leí hace mucho tiempo (en la época de instituto) el libro de O lapis do carpinteiro, y lo tengo en la estantería, así que me replanteo una relectura porque no me acuerdo de nada y estaría bien verlo ahora con otros ojos que no sean los de una lectura obligatoria.

    Un besiño

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en