Un hotel en ninguna parte

8:00


Mónica Gutierrez


Nació y vive en Barcelona. Es licenciada en Periodismo por la UAB y en Historia por la UB. Su carrera profesional se ha desarrollado en el ámbito de la comunicación y la enseñanza. Tiene un blog Serendipia . Escribe novela, relatos y poesía. Escribió "Cuéntame una noctalia" en Amazon  y ahora "Un hotel en ninguna parte" es su segunda novela

Argumento


¿Quién dijo que las segundas oportunidades no podían ser las mejores? No importa lo mucho que te escondas: cuando el amor viene a por ti, te encuentra.

A Emma Voltarás no le queda nada: ni trabajo, ni casa, ni pareja. Por eso acepta una oferta para trabajar todo el invierno en El Bosc de les Fades, un hotel escondido en un bosque. Allí aprenderá que todo lugar extraordinario esconde secretos pero ¿no es ese el mejor punto de partida para empezar de nuevo? Y es que cuando no te queda nada allí de donde vienes no tienes más remedio que seguir adelante.

Emma pronto descubrirá que la amistad puede encontrarse en cualquier lugar, por muy escondido que esté, quizás de la mano de una camarera de habitaciones hada madrina, o de una niña extraordinaria, o de un viejo escritor necesitado de ternura, o de un cocinero que le abrirá las puertas de los escenarios, o de un surfero que se hace mayor a su pesar, o de una jardinera susceptible; o, quizás de la mano de un hombre huraño y maravilloso capaz de devolverle la ilusión por volver a bailar sobre zapatos de cristal entre las flores de un jardín encantado.

Sin mapas.
Sin prisas.
Sin condiciones.
Ven a perderte en El Bosc de les Fades.

Mi opinión


Es el primer libro que leo de Mónica, el anterior libro, Cuéntame una noctalia, lo tengo desde hace mucho en el kindle pero no lo he leído aún, pero pronto caerá.

¿Que queréis que os diga de un libro que me ha enamorado desde la portada, pasando por el título, el argumento y todo lo narrado en sus páginas? La historia me ha gustado mucho, me ha sacado unas sonrisa y una cara de felicidad que me la veía yo misma sin mirarme a ningún espejo. Este libro es un particular País de las maravillas que te hace entrar en el libro y no ver ni sentir nada de lo que te rodea.

La portada me parece preciosa, esa puerta hacia un jardín, parece que podemos ver el conejo blanco corriendo con el reloj de bolsillo en mano allá al fondo. Tras la portada y con ese título ya sabía que el libro me encantaría. Comencé a leerlo y la verdad es que me cautivó, Emma, su personaje me enamoró, me sentí muy afín y cómplice con ella.

Muy original la forma con la que la autora nos cuenta la historia, a base de emails de los hermanos Samuel y Tristán dueños del hotel hacia su madre y de Emma hacia Anna, una gran amiga. A través de esos emails vamos conociendo el hotel, el lugar donde está situado, las personalidades de los protagonistas, y de como son los demás personajes de la historia, porque todos ellos en conjunto forman parte de esta historia tan bonita, incluido el cascarrabias Phillip. Me encantaría desmenuzar mucho más la historia y los personajes, pero el libro es tan cortito que es mejor que lo descubráis por vosotros mismos.

Una historia romántica con toques de intriga, humor y que nos lleva a un hotel con el que te quedarán ganas de poder ir a él y ver la belleza de su jardín y el encanto del sitio. Si a todo esto le añades, un escritor, libros, música y té... ¿ a que esperáis para pasar unos horas en Un hotel en ninguna parte ?





Ficha Técnica


Editorial.- Amazon
Edición.- Junio 2014
Páginas.- 187 ( aproximadamente )
Precio.- 1,98
ASIN.- B00KQVQ43U



You Might Also Like

26 comentarios

  1. Tengo el anterior esperando aunque este también me llama, besotes

    ResponderEliminar
  2. Coincido contigo, una novela preciosa y una escapada fantástica para un par de tardes.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Esta en mi kindle llamandome a gritos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. vaya, pues no tenía pensado leerlo pero creo que he cambiado de opinión ^^
    <3

    ResponderEliminar
  5. Acabo de decidir que quiero leerlo!!! No se si por algunas similitudes con la autora que estudió lo mismo que yo o porqué comparto nombre con la protagonista.

    ResponderEliminar
  6. Una novela preciosa, sin duda
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Ojalá lo saquen ya en papel porque me apetece mucho leerlo :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. A mí también se me quedó esa cara que dices, con una sonrisita de "Ay, qué bonito", eso sí, me ha puesto unos kilos de más porque tanto comer pasteles a media noche... :-)

    ResponderEliminar
  9. Es un hotel al que uno querría repetir. Unas vacaciones así para mí las quería yo. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Tengo el primero y es el que quiero leer en primer lugar pero aún no conseguí hacerle hueco. Todo el mundo habla muy bien de la forma de escribir de Mónica. Besos

    ResponderEliminar
  11. Lo leeré seguro, me apetece muchísimo!

    ResponderEliminar
  12. También me ha gustado mucho, me encanta cómo escribe Mónica y la calidez que transmite con sus historias
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Coincido contigo y creo que a más de un lector le gustaría ir a un lugar así. Por suerte, podemos viajar hasta el hotel a través de la novela de Mónica.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Pues es verdad, no sé a que estoy esperando para disfrutar de él. Besos.

    ResponderEliminar
  15. A mí también me gustó mucho y me tuvo con una sonrisa en la cara durante toda su lectura.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Preciosa. Un libro que se lee siempre con una gran sonrisa.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  17. Gracias por hospedarte unos días en este hotel tan especial donde todo es un poco mejor y más acogedor. Me hace especial ilusión que simpatizaras con el personaje de Emma, puse mucho cariño en ella y creo que eso se nota. Muchas gracias por participar en la lectura conjunta y por esta encantadora reseña. Un besote.

    ResponderEliminar
  18. Le estáis dando tan buena publicidad con las reseñas que me cuesta pasar este libro por alto, me lo apunto porque me tiene pinta de ser una lectura tranquila para este verano tal y como la cuentas.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  19. Le tengo muchas ganas, pero lo leeré más adelante, que tengo las expectativas altísimas! 1beso!

    ResponderEliminar
  20. Tengo aún pendientes los dos libros de Monica. A ver si consigo hacerles hueco.

    Bs.

    ResponderEliminar
  21. Lo comenté en alguna otra ocasion leyendo las reseñas que me he quedado con ganas de leerl la novela. Anotada está y espero poder hacerle un hueco pronto. Besos

    ResponderEliminar
  22. Está claro que tengo que hacerme con este libro ya !!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Me alegro mucho de que te animaras a participar y descubrieras así las historias de Mónica. Creo que de verdad todos hemos estados en el hotel de Sam, y ha sido una estancia especial.
    Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  24. Yo lo terminé anoche y me gustó mucho.

    ResponderEliminar
  25. Creo que todos aquellos que la hemos leído nos hemos enamorado de "Un hotel en ninguna parte". Una lectura deliciosa de 10.
    Besos

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en