Reto pendientes.- Junio - Julio

8:00



Ya estamos en pleno verano!! y el mes de junio se me ha pasado volando y he cumplido casi mi reto propuesto a finales de mayo

Me había propuesto leer estos libros :

1- Cumbres borrascosas de Emily Bronte (leí 6 capítulos pero lo he dejado hasta septiembre u octubre en reposo, no es el momento de esta lectura )
2- Los colores de una vida gris de Pilar Nuñez
3- El jardín de Dachau de Ellen Marie Wiseman
4- El niño perdido de Thomas Wolfe
5- La ladrona de libros de Markus Zusak
6- Deseo de chocolate de Care Santos
7- Un hotel en ninguna parte de Mónica Gutierrez
8- Los capullos no regalan flores de Moderna de pueblo
9- Me habría encantado ser etnóloga de Margaux Motin

Durante el mes de Julio, serán estos Los libros que hay que leer y así ir descargando nuestros Estantes llenosCaminaremos entre Libros este mes con todas ellas y así nuestros Momentos de silencio serán compartidos.

Este mes, no sé como me irá, ya se sabe que cuanto más tiempo tienes para leer y más relajado vas a estar tumbado a la bartola, luego es cuando menos lees, pero tengo varias lecturas simultáneas y conjuntas para estos días así que iremos poco a poco...

1- Netherwood de Jane Sanderson
2- Respirar por la herida de Víctor del Árbol
3- Saco en los huesos de Stephen King
4- Hechizo en Nueva York de Susanne Palmeri
5- El baile de Irene Némirosvsky

También espero leer estos dos libros ilustrados:

- Cooltureta de Moderna de pueblo
- El mago descalzo de Luis Durán

¿Que os parece, leísteis o os apetece alguno? ¿Leéis mucho más en verano o va por días?


You Might Also Like

22 comentarios

  1. Disfruta julio leyendo y descansando! Besos

    ResponderEliminar
  2. Mi idea es leer Respirar por la herida el lunes con vosotras, y a ver que depara el resto del mes. Ultimamente estoy mucho mas floja, pero espero remediarlo sin falta en julio con algunas lecturas motivantes. De hecho, estaba pensando en meter entre mis lecturas La ladrona de libros... me paso por tu reseña que no recuerdo si la leí. Besos

    ResponderEliminar
  3. Disfruta del mes de Julio y feliz lectura!!

    ResponderEliminar
  4. A disfrutar de las lecturas. Junio te ha ido estupendo, así que julio seguro no será menos.
    No he leído ninguno, así que tendré que estar atenta a tus impresiones.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Pues a disfrutar!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo también leeré Respirar por la herida y debería ponerme con El baile para uno de mis retos
    Besos y qué disfrutes del mes! aunque vas un poco adelantada que dices que julio se te ha pasado volando ;)

    ResponderEliminar
  7. Es una buena lista la verdad. En mi caso espero poder leer más ahora que voy a tener las tardes libres, aunque bueno, también va por días y de lo que me tenga enganchada ese libro.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  8. Ánimo y a por ellos ¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Nos encontramos en Respirar por la herida. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Me encantó Respirar por la herida. A ver que te parece a ti. Coincidimos en la lectura de Stephen King :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  11. He leído el de Palmieri y me ha gustado. Además se lee muy rápido.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  12. Ánimo con las lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  13. A leer a leer! Yo no me atrevo a hacer lista de lo pendiente... :/ Menos mal que ahora en verano parece que los días duran más y se pueden estirar un pelín ;)
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  14. Que disfrutes de tus lecturas, tienes una lista muy tentadora.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Muy buen mes, ahora a por julio, que disfrutes, besotes

    ResponderEliminar
  16. Respirar por la herida es genial y te atreviste con King!
    Animo con los pendientes
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Respirar por la herida y El baile son dos obras maestras. Ya nos contarás de tus lecturas. Y buen mes has tenido.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  18. A mi me pasa eso, cuando mas tiempo tengo menos leo... Cosa rara xD Disfruta de las lecturas de julio.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Es razonable tu objetivo para este mes, aunque yo pronostico que leerás incluso más.

    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Entiendo que hayas dejado aparcado el de Cumbres borrascosas. Es un libro absorbente yo lo he leído este mes de junio y como no tenía mucho tiempo ardía en deseos de poder cogerlo. ¡Menudos personajes!
    Espero que tengas un buen verano y que no solo los que tienes por leer, sino que leas muchos más :)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  21. No coincido en ninguno pero hay alguna reseña a la que estaré atento. De media suelo leer el mismo número de libros todos los meses, a ver que tal se dan los próximos porque tengo "Corona de damas" esperando y me va a llevar unos cuantos días,
    besucus

    ResponderEliminar
  22. El baile fue mi primera novela de esta autora. Se lee en nada y ya verás cómo te gusta.
    Besos

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en