Reto pendientes.- Julio - Agosto

8:00



Estos meses de verano pasan volando sin uno darse cuenta, ya estamos en agosto y cuando nos demos cuenta estamos delante del cole con las bolsas de libros...así que hay que aprovechar estos días antes de la vuelta a la rutina.

Este mes de Julio me había propuesto leer estos libros y hice algún cambio, esto es lo que leí :

- Netherwood de Jane Sanderson
- Se alquila piso para estudiantes de Iván Robledo( lo terminé)
- Diario de una volátil de Agustina Guerrero
- Respirar por la herida de Víctor del Árbol
- Me llaman Alice de Marisa Grey
- Cooltureta de Moderna de pueblo
- Saco en los huesos de Stephen King
- Yo antes de ti de Jojo Moyes
- Hechizo en Nueva York de Susanne Palmeri
- El baile de Irene Némirosvsky

Durante el mes de Agosto, serán estos Los libros que hay que leer y así ir descargando nuestros Estantes llenosCaminaremos entre Libros este mes con todas ellas y así nuestros Momentos de silencio serán compartidos.

Este mes no me voy a poner ningún libro fijo, solo voy a leer fijo El síndrome E para la lectura Simultánea que organizó Laky y del autor que tengo pendiente y para el Reto de Eternos Pendientes. Leeré lo que me apetezca, cuando me apetezca. Así que desde aquí solo me queda desearos un Feliz mes de Agosto!!!







You Might Also Like

22 comentarios

  1. Yo he decido también este mes ir lo que vaya apeteciendo.

    ResponderEliminar
  2. Por dios si ya es final de mes. Este mes tengo varios pendientes para leer bien tumbada a la bartola y como tu leeré el Sindrome E para la lectura simultánea :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  3. Hace genial! Yo tengo la programacion a medias, creo que al final la dejare mediovacia (un par de compromisos) y luego leere lo que me apetezca. Que para eso es el ulitmo mes de verano! De los que has leido Respirar por la herida me encantó, y Un saco de huesos lo lei hace muchos años ya... Nos vemos en El sindrome E. Que ganas! Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo nunca programo porque leo según momentos, disfruta, besotes

    ResponderEliminar
  5. Yo también me he dejado agosto para leer a placer. De momento no me meto en más lecturas simultáneas que luego siempre voy de culo, soy un desastre.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  6. Ha sido un gran mes!! espero que agosto sea igual!! Feliz lectura!!

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos en Respirar por la herida y durante agosto también me apetece ir un poco por libre, a ver si lo consigo
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Justo cuando tú no te planificas yo me hago una lista de libros que tengo que leer, qué cosas! Leas lo que leas, disfruta mucho de esas historias, 1beso!

    ResponderEliminar
  9. Que disfrutes también de este mes y de todas tus lecturas :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Buenas lecturas has tenido! Disfruta de este mes!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. Soy incapaz de programar mis lecturas, la verdad
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Haces requetebién! Yo en agosto no pienso leer nada obligada ni me voy a programar nada. Hay una serie de libros que quiero leer sí o sí, pero no pienso hacer una lista ni van a ir en orden. Según acabe uno, tal y como me venga el viento, irá otro.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. No veas como te ha cundido este mes de Julio! Yo la verdad es que hace meses que soy incapaz de programar mis lecturas mensuales... Nos vemos en la lectura conjunta de "El síndrome E".
    Que disfrutes mucho del mes de agosto! Vacaciones, familia, lecturas,......exprímelo porque como bien dices pasa volando!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Coincidimos en "Yo antes de ti" y "Respirar por la herida". Hace más de un mes leí "El baile" y todavía no escribí la reseña, voy fatal, jaja. Lee sin obligaciones y disfruta de las lecturas!
    Besotes

    ResponderEliminar
  15. Asi llevo yo todo el año. Leyendo sin presión. Lo que me pide el cuerpo.

    Disfruta!!!

    ResponderEliminar
  16. Lo mejor es leer lo que te apetezca, y solo apuntarte a las lecturas simultáneas que realmente tengas ganas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Pues mucho ánimo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Yo fijos leeré dos, sindrome E y La sombra despues ire viendo.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. En julio hemos coincidido en tres libros y veo que en agosto coincidimos también con El Síndrome E. ¡Feliz agosto!

    ResponderEliminar
  20. Coincidiremos con El síndrome E :)

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en