Resumen mensual Junio

8:00


Pues ya estamos en el mes de Julio, y os traigo el resumen de como ha sido mi mes de junio. No ha estado nada mal, creo.

Libros leídos y reseñas


Este mes de mayo he leído estos libros

1- Los colores de una vida gris de Pilar Muñoz
2- El jardín de Dachau de Ellen Marie Wiseman
3- El niño perdido de Thomas Wolfe
4- La ladrona de libros de Markus Zusak
5- Deseo de chocolate de Care Santos
6- Un hotel en ninguna parte de Mónica Gutierrez
7- Los capullos no regalan flores de Moderna de pueblo
8- Me habría encantado ser etnóloga de Margaux Motin

Lecturas Conjuntas y Mes temático


Este mes he participado en tres lecturas conjuntas, y una de ellas la he dejado aparcada. En el blog de Hojas de Alisio había propuesto leer Cumbres Borrascosas, y lo comencé pero lo dejé en el capitulo seis, no eran unos buenos días en mi entorno y no pude cogerle el gusto, por lo que decidí dejarlo para otro momento. El mes pasado ya había leído Libro de cine para regalar de Michi Huerta, y este mes de junio salían las reseñas que formaban parte de la Lectura Conjunta que organizó Laky y Lidia en sus blogs. Y otra Lectura Conjunta que organizaron estas dos "liantas" para este mes fue Los colores de una vida gris de Pilar Muñoz y que disfruté mucho.

Este mes he participado en el Mes de la novela histórica y he reseñado La ladrona de libros y leído pero sin tiempo a reseñar dentro de la fecha El jardín de Dachau que me gustó mucho.

Sorteos Ganados


Este mes me han tocado muchos libros en varios sorteos y eso es genial!!!! Un ejemplar de Maletines de Juan Carlos Mendez Guedez en la página de Facebook de la Editorial Siruela. Un libro de los de la zona de intercambio del blog Copiando libros y he escogido Harías esto por mi de Lisa Verge Higgins y el ejemplar digital de Libro de cine para regalar en el blog de Laky para la Lectura Conjunta. También fuí afortunada con Espérame en París de Susana Cañil en la página de Queleer y gracias a la colaboración de la Editorial Tombooktú. Y también en Facebook en la página de Página Tres Agencia literario me tocó un ejemplar de Melodía Quebrada de José Camps.

Libros recibidos


Ya os puse el sábado en una entrada los libros que recibí este mes pasado, que fueron unos cuantos, aqui os dejo la foto general y AQUI podéis ver la entrada con todos los títulos.





Superación de Retos


En cuanto a retos, estos son en los que participo este año y como los llevo contando desde finales de mayo

Reto 12 meses, 12 libros Leí  La ladrona de libros de Markus Zusak  que tenía en mi estantería desde el 2009

Reto 25 españoles 2014.-  Solo me quedan Uno!! para terminar el reto ;D

Reto 50 libros.- Llevo 34 libros

Reto Escritoras únicas.- Este todavía no lo he comenzado

Reto Genérico 2014 .- poco a poco!!

Reto Leemos el Quijote.-  Llevo tres o cuatro capítulos de retraso...espero ponerme un día de estos al día

Reto II Edición Negro y Criminal.- Este mes no leí nada del género, voy regular

Reto Eternos Pendientes.- Sin novedades este mes



You Might Also Like

15 comentarios

  1. Ha sido un buen mes, yo este mes creo que no voy a hacer la entrada porque en dos líneas termino je!Besotes y a por julio!

    ResponderEliminar
  2. Ha sido un gran mes lector. Y de sorteos ni te cuento!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues ha sido un gran mes, la verdad es que ultimamente estais todos que os salís. Y no coincidimos en ninguno! Ahora a disfrutar mucho de las lecturas de julio. Bess

    ResponderEliminar
  4. Buen mes! he leído el de la ladrona de libros y el de dachau que me gustó mucho. Tengo pendiente el de mónica.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Pues muy requetebien entonces!!! A seguir. Besos

    ResponderEliminar
  6. Has tenido un mes muy bueno, coincidimos en algunos títulos
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bien vas en los retos! Yo fatal, a ver si me pongo las pilas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Qué buen mes, felicidades, me alegra que lleves tan buen ritmo con los retos, no tendrás problemas en superarlos. Espero que este sea un mes aún mejor.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Ya veo que fue un buen mes. Besos

    ResponderEliminar
  10. Muy buen mes lector. Y cuantos sorteos!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Qué suerte tienes en los sorteos ¡! A ver si se me pega un poco :)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Junio fue un mes redondo: envidio la capacidad de leer tantos libros, en serio! Espero ponerme las pilas en verano... 1beso!

    ResponderEliminar
  13. Has tenido un excelente mes y mucha suerte, jajaja. Ahora a por julio!!! Dios mio dentro de nada estamos comiendo turrón, como pasan los meses :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  14. Se te ha dado genial el mes tanto en lecturas como en sorteos !
    Besos.

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en