Libros recibidos en Junio

12:49


La verdad es que normalmente hago esta entrada conjunta en el resumen mensual, pero hoy os los enseño por separado. Este mes también he recibido bastantes libros y ya la lista de pendientes creo que es imposible de parar, cada mes se van sumando y aunque voy leyendo muchos de los compromisos, los que van llegando como sorteos o que compro van acumulándose aunque me apetezca mucho leerlos... ¿tendré tanta vida para leer los libros que tengo pendientes?


Este mes he recibido de parte de las Editoriales correspondientes, El Principe de Salva Rubio gracias al autor y a la Editorial Suma y Hojas de romero de Miriam Marrero de la Editorial Algón.

De sorteos que he ganado, me llegaron : Tu me acostumbraste de Silvia Grijalba (sorteo de Lector a Lector ); Los maletines Juan Carlos Méndez Guédez de la editorial Siruela y un sorteo que organizó por Facebook; Espérame en Paris de Susana Cañil que me tocó en la página Queleer con la colaboracion de la Editorial Tombooktú; Harías esto por mi de Lisa Verge Higgins ( sorteo del mes chicklit en Copiando libros).

He comprado Respirar por la herida de Víctor del Árbol para la Lectura Simultánea, y me he resistido de comprar algún que otro título mas...



En formato digital he comprado en Amazon, Lágrimas de tequila de Cita Franco y Bobo de Antonio Lagares que el autor me ha facilitado y Un hotel en ninguna parte de Mónica Gutierrez, que me ha tocado en el blog de Isi para participaf en la Lectura Conjunta que ha organizado en su blog.

¿Que os parecen?,¿Habéis leído alguno o hay alguno que os llama la atención?

You Might Also Like

26 comentarios

  1. He leído el de Lagrimas de tequila y. también he comprado el de Respirar por la herida,ya nos iras contando,besotes

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en El príncipe y Respirar por la herida
    Que los disfrutes
    besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenísima pinta! Espero que los disfrutes todo. Creo que no tengo ninguno...
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  4. Disfruta todos. Tengo ganas de leer el de Mónica. Besos

    ResponderEliminar
  5. Creo que eso de que se nos acumulan nos pasa a todas jajajajaa. Disfrútalos! (cuando puedas)
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¿Harías esto por mí? fue una lectura sorprendente y amena. Me encantó <3

    ResponderEliminar
  7. Ole y ole ¡¡¡¡ A disfrutar¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Yo también compré el de Cita Franco (que aún no he leído) y el de Mónica, que disfruté un montón. Tengo en casa esperándome el de "Respirar por la herida" de Víctor del Árbol, a ver si le hago hueco.
    A disfrutarlos,
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Espero que disfrutes mucho de tus libros, todos tienen una pinta excelente :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Pues ya nos contarás tus impresiones.

    ResponderEliminar
  11. Wow, si tienes muchos pendientes y no te alcanza la vida para leerlos... pero bueno, los libros son libros, disfruta de todos ellos:*

    ResponderEliminar
  12. Coincido contigo con "Respirar por la herida", así que el lunes nos encontramos en la lectura conjunta! Y estoy esperando "Hojas de Romero".
    Disfrútalos todos!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Lecturas para toooooooodo el verano. Besos.

    ResponderEliminar
  14. ¡En nada compartimos la lectura de Víctor del Árbol! Del resto tengo también alguno pendiente. ¡Disfruta de todas las lecturas! Besos

    ResponderEliminar
  15. Siempre pienso que si en el más allá podremos leer, porque tenemos libros para varias vidas jajajaja

    ResponderEliminar
  16. Respirar por la herida es buenísimo. Lo vas a disfrutar muchísimo. Del resto he leído el de Cita y el de Mónica y ambos me han gustado mucho. DIsfruta de todas tus lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  17. Muy interesante grupito de libros. Personalemente estoy dejando de participar en sorteos, sólo aquellos que me interesan mucho, y apenas compro libros porque mi lista de pendientes es, simplemente, tremenda.

    ResponderEliminar
  18. He leído el de "Lagrimas de Tequila" y el de "Un hotel en ninguna parte". Me han gustado mucho :-)
    Disfruta de las lecturas!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Coincidimos en "Respirar por la herida" que en unas horas empezamos a leer y con "Un hotel en ninguna parte". Disfruta de las lecturas!
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Tienes varios que quiero leer, de momento he leído ya El príncipe y Un hotel en ninguna parte.
    Besos y qué los disfrutes!

    ResponderEliminar
  21. No he leído NI UNO de los que traes! jajaj
    Pero compartimos Espérame en París, al menos =P
    Disfruta las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  22. Te deseo mucho tiempo libre para disfrutarlos!
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Te entiendo: este mes han entrado en casa muchos libros y cada vez las estanterías están más llenas con lo pendiente :/

    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Sólo he leído Respirar por la herida y me encantó. Tienes unos buenos pocos :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  25. Concidimos solamente en Respirar por la herida, aunque seguramente algun titulo mas haré caer. Besos

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en