Lectura Conjunta +sorteo .- Yo antes de ti

13:03

Estos días ya veríais en algún blog que han organizado una Lectura Conjunta del libro Yo antes de ti de Jojo Moyes, pues aqui vengo yo hoy a sumarme a esta iniciativa. Primero os dejo la portada y el argumento del libro:


Lou Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick.

Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio.

Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a solucionarlo.

Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color. Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre.

Yo antes de ti reúne a dos personas que no podrían tener menos en común en una novela conmovedoramente romántica con una pregunta: ¿Qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón?


Bases de la Lectura Conjunta y del Sorteo


- La lectura Conjunta se realizará inmediatamente, para reseñar el libro del 21 al 25 de Julio.

- A la Lectura Conjunta podrá participar quien quiera el único requisito es publicar la reseña en el plazo señalado, si no tiene blog, ofrezco el mío para publicar la reseña.

- Se Sortea 1 ejemplar del libro

- El sorteo es Nacional y es obligatorio tener un blog literario para participar, no sirve tener un blog  exclusivo de sorteos y el afortunado deberá participar en la Lectura Conjunta y cumplir el plazo de reseña.

- Dejar un comentario en esta entrada diciendo Quiero participar en el sorteo de Yo antes de ti. No es necesario ser seguidor. Se agradece la difusión

- Si tenéis página Facebook debéis seguir la Página de los libros de Jojo Moyes

-El plazo del sorteo es muy cortito (express),  desde hoy hasta el viernes 11 a las 12 horas del mediodía para así poder cuanto antes enviar los datos del afortunado para que le envíen el libro.





Otros blogs que participan


Libros que hay que leer

De todo un poco

Libros, exposiciones, excursiones...

Fromisi


Participantes del sorteo


- Natividad Prieto .- 1
- Nieves Villalon .- 2
- La orilla de los libros .- 3
- Angela Leon .- 4
- Alicia .- 5
- Mara Jss .- 6
- Full Navalon .- 7
- Happiness life .- 8
- Lidia Casado .- 9
- Cristina_Roes .- 10
- Mariado .- 11
- Nora Bosco .- 12
- Tamara López .- 13

Animáos a participar y a sumarse a la lectura con el hashtag  #YoAntesDeTi

You Might Also Like

24 comentarios

  1. QUIERO PARTICIPAR EN EL SORTEO DE: YO ANTES DE TI!

    como ya sabes ya soy seguidora del blog.

    Sigo en facebook la pagina de Jojo Moyes como Nati Prieto Barrera: https://www.facebook.com/librosdejojomoyes?fref=ts

    Creo que ya esta todo!muchas gracias, ahora hago RT también en twitter.
    bezotes ;)

    ResponderEliminar
  2. A este no me anoto porque ya lo he leído y reseñado, seguro que os gusta
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me apunto al sorteo, venga. Que me estáis tentando ya :D (y a la lectura, claro)

    ResponderEliminar
  4. No me importaría leerlo, pero no me puedo comprometer en fechas. Lo tengo que dejar pasar. Besos.

    ResponderEliminar
  5. A mí la novelas romántica no me va mucho y como tengo bastantes lecturas pendientes no me apunto. ESpero lo paséis muy bien en la lectura conjunta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Participo!!! Quiero participar en el sorteo!!

    ResponderEliminar
  7. Apúntame al sorteo anda, a ver si toca la campana. Ya soy de la página de facebook desde el sorteo que organizó Laky con el nick Angela León.

    ResponderEliminar
  8. Quiero participar en el sorteo de Yo antes de ti.
    Sigo en facebook como Alicia Martín

    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  9. Yo también me apunto al sorteo, creo que lo he hecho en todos los blogs que lo habéis organizado porque me apetece muchísimo.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me toco en el blog de Laky asi que alli nos vemos!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me apuntaría pero con mi ritmo lector actual no me puedo comprometer, de todas formas, disfrutadla, besotes!

    ResponderEliminar
  12. ¡Suerte a los participantes!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Quiero participar en el sorteo de Yo antes de ti¡¡¡ Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Me tienta este libro, pero con las fechas voy fatal así que esta vez no me apunto. Suerte a tod@s!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  15. Quiero participar en el sorteo de yo antes de ti!!! ^^
    ME apuntoo!!
    te sigo y sigo el face con Silvia Torres ^^
    espero tener suerte <3

    ResponderEliminar
  16. ¡Apúntame! ¡Apuntáme! ¡Apúntameeeee!!! Sigo a Jojo Moyes en Facebook como Lidia Casado.
    ¡A ver si hay suerte!!

    Besetes!!!

    ResponderEliminar
  17. Suerte a todos! Qué ganas de empezar a leerla! No me apunto que ya sabes que también sorteo un ejemplar y participo en la lectura.
    Besotes

    ResponderEliminar
  18. Quiero participar en el sorteo de "Yo antes de ti", así que por fa please, apúntame!
    Dedos cruzados!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Quiero participar en el sorteo de Yo antes de tí!

    Sigo la página de Jojo Moyes como Maria Dolores Ortega.

    A ver si hay suerte!!

    ResponderEliminar
  20. Sí quiero! ya sabes que no soy muy fan de la novela romántica pero esta me apetece así que quiero participar en el sorteo de YO ANTES DE TI y quiero que me toque.
    Soy seguidora de su fanpage.
    ¡Gracias por tentarme!

    ResponderEliminar
  21. Quiero participar en el sorteo de Yo antes de ti, y si me toca, también en la lectura conjunta.
    Tengo un blog literario: Chica Sombra
    Sigo el FB como Chica Devora Libros.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  22. No me he apuntado por las fechas tan ajustadas, disfrutad mucho del libro.
    Un beso, y gracias por avisarme :)

    ResponderEliminar
  23. No sería capaz de reseñarlo en el tiempo establecido. Disfrutadlo.

    ResponderEliminar
  24. Qué lástima, encontré la página un poco tarde ¿Hay posibilidades de leerlo y hacer la reseña? Me encantaría
    Soy de la págiana AYUDA Y TUTORÍA EN LITERATURA
    Liliana Svoia
    Humildemente les pido que evalué mi petición de participar leyendo el libro
    Un abrazo argentino
    Que Dios te bendiga e ilumine para seguir creando
    Liliana Savoia
    savoialola@gmail.com
    looksrk@hot mail.com
    por si deciden mandármelo para leer. Les vuelvoa decir que me encantaría leerlo y hacer una reseña que es mi especialidad. Soy lic. en Literatura comparada, aunque una enfermedad neurológica me provocó desde enero hasta ahora, 14 infartos cerebrale en ambos hemisferios
    GRACIAS A DIOS, la parte cognitiva no se afectó , SÍ los miembroos inferiores, casi no puedo caminar
    GRACIAS A DIO MI PASION ES ESCRIBIR
    ESTOY DE MUY BUEN ÁNIMO Y SE QUE VOSY A SALIR DE ESTO
    Con afecto
    Liliana Savoia

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en