Booktrailer.- Hacia los mares de la libertad

8:00

Hoy os traigo un nuevo booktrailer, esta vez de la conocida Sarah Lark y su nuevo libro, Hacia los mares de la libertad ,una nueva trilogía de la mano de Ediciones B



Esta es su portada y su argumento:




Una emocionante saga familiar sobre aquellos irlandeses que colonizaron oceanía.

Título que recupera el espíritu, estilo y ambición de En el país de la nube blanca, novela con la que Lark irrumpió con fuerza en el escenario literario de nuestro país.

Irlanda, 1846. Kathleen y Michael se aman y planean en secreto abandonar su tierra natal, la humilde y hambrienta Irlanda, en busca de una vida mejor en el Nuevo Mundo. Pero todos sus sueños se ven truncados cuando Michael es condenado como rebelde y desterrado a Australia. Kathleen, embarazada, se verá obligada a casarse con un comerciante de ganado y emigrar con él a Nueva Zelanda. Entretanto, Michael, con la ayuda de la audaz Lizzie, intentará escapar de la colonia penal para reencontrarse con su primer amor.

Primer título de una nueva trilogía en la que Lark regresa al setting de Nueva Zelanda, un acontecimiento editorial de primer nivel al ser el marco con el que la autora ha seducido a más de siete millones de lectores en todo el mundo.

Magistral recreación de la vida de aquellos irlandeses convictos que colonizaron Australia, así como los avatares de los barcos de presidiarios que se dirigían a las colonias penales de la Tierra de Van Diemen, la actual Tasmania, sin perder el marco de la cultura maorí en la Nueva Zelanda del siglo XIX, paisaje que se ha convertido en el sello indiscutible de la autora


You Might Also Like

12 comentarios

  1. Hola!! Acabo de publicar la reseña de este libro justo a la vez que tú has publicado este post. Casualidades :)
    A mí me ha gustado, Sarah Lark fiel a su estilo.

    ResponderEliminar
  2. Yo aun tengo que iniciarme con la autora, aunque lo voy retrasando porque hasta el momento el genero Landscape y yo no hemos hecho muy buenas migas. Veremos que decido al final. Besos

    ResponderEliminar
  3. Vaya, es el segundo book trailer que veo de esta novela. Espero estrenarme pronto con Sarah Lark pues, además, esta novela me tocó en un sorteo. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho, creo que me animaré a comprarlo en la feria del libro de mi ciudad, que empieza pronto, seguro que lo encontraré por allí.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. No he leído nada de esta autora, tendré que animarme alguna vez, besotes

    ResponderEliminar
  6. No termina de llamarme este libro.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Visto, me leí la primera trilogía de la autora y no he seguido aún
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Tengo unas ganas locas de estrenarme con Sarah Lark, de este año no puede pasar!!!

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en