As verbas do luns 30

8:00


Esta semana y la que viene puede que esté algo más desaparecida de lo normal, pero intentaré programar entradas de varias reseñas que se me han ido acumulando y alguna cosilla más que tengo por ahí. Y luego me pasaré algo por Twitter pero no prometo mucho más, el motivo, el verano, claro, esta semana a finales me voy a la capital en busca de una amiga que se viene a pasar unos días luego conmigo. Nos lo pasaremos estupendo!! El mes de agosto siempre es más movido de lo habitual, por eso, no prometo nada, solo disfrutarlo ;)

Esta semana pasada he seguido poco a poco leyendo Un saco deUn saco en los huesos de Stephen King, para la Lectura Conjunta organizada por Mara Jss y voy a por el Capitulo 13. La lectura no es adictiva como había pensado, pero me está gustando bastante y eso que de momento no encontré el miedo que pensé que tendría.

Otra lectura que gengo entre manos, después de terminar Yo antes de ti de Jojo Moyes es esta que os enseño, Hechizos en Nueva York de Suzanne Palmieri y que tenía desde hace tiempo pendiente, que comencé el viernes y llevo medio libro, espero hoy o mañana terminarlo y luego tengo que decidir lectura.

¿Que leéis vosotros?


You Might Also Like

22 comentarios

  1. Ya he terminado Un saco de huesos. Se me ha hecho largo de leer pero en general la trama no está mal aunque le arrancaría bastantes páginas para llegar al mismo sitio :) Pásalo bien!!!!

    Bs.

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de las vacaciones, bonita. :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Disfruta mucho de estos días.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de estos días y las lecturas.

    ResponderEliminar
  5. Pues disfruta de las lecturas, Un saco de huesos igual lo terminas esta semana y seguro que el otro tambien. Yo esta semana iré al festival Celsius232 asi que no creo que lea mucho, pero estoy con Pasaje a Tahiti y El buda riente. Besos

    ResponderEliminar
  6. Descansa y disfruta! Yo también me voy en unos días que ya toca.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. El de king me gustó mucho, el otro no lo conocía pero la portada es muy bonita.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Disfruta de las lecturas ^^ Tengo unas ganas impresionantes de pillar el de Jojo Moyes :D

    ResponderEliminar
  9. Disfruta de tus lecturas y del verano.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Disfruta de las lecturas y de estos días que parece que se presentan con unos planes muy atractivos
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hechizos en Nueva York tiene una pinta maravillosa; espero que disfrutes de tus lecturas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Me llama mucho el de Un saco de huesos :)

    ResponderEliminar
  13. Disfruta estos días! Y de la lectura!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  14. Estupendo! Pues a disfrutar se ha dicho!!!
    Pásalo genial! Y felices ratos de lectura, que seguro también los tendrás!

    Besazo

    ResponderEliminar
  15. Disfruta mucho de estos días, ¡pintan muy bien! Yo estoy con The four Graces, pero apenas avanzo por falta de tiempo, es lo que tiene el verano, un montón de planes :)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. Disfruta mucho!
    Yo ando con Nerea Riesco y con Woolf, que finalmente me atrevo con ella
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Disfruta de las lecturas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Como acabo de comentar en otro blog, "Un saco de huesos" es una de las grandes novelas de King, así que espero que disfrutéis de la lectura tanto como lo hice yo en su momento. ¡Aprovecha el merecido descanso veraniego! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Pues ya nos contarás, no he leído reseñas de esa novela así que estaré atenta a la tuya.

    Besos.

    ResponderEliminar
  20. ¡Estaré pendiente de tu reseña!

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en