As verbas do luns 29

8:00


Esta semana pasada he estado dedicándome casi exclusivamente al libro de Víctor del Árbol, Respirar por la herida que formaba parte de la Lectura simultánea que organizó Laky en su blog, y que llevaba arrastrando desde la semana anterior.

He comenzado a leer Un saco en los huesos de Stephen King, para la Lectura Conjunta organizada por Mara Jss, pero solo voy leyendo dos capítulos por día más o menos, para no dejarla de lado,porque me sabía mal, porque me he liado con varias lecturas al mismo tiempo y no quería dejarlo para más adelante. Me está gustando mucho y es el primer libro que leo del autor, espero que siga gustándome.

La lectura a la que me he dedicado todo el fin de semana y espero terminar entre hoy y mañana es Yo antes de ti de Jojo Moyes, un libro que como sabéis forma parte de una Lectura Conjunta común en varios blogs en los que hemos sorteado un ejemplar. Un libro que de momento me está gustando y que ha gustado mucho a la gente que lo ha leído. Hoy comienzan las reseñas, AQUÍ podeis ver el Calendario de reseñas que duraran dos semanas.

¿y vosotros, que libro tenéis entre manos esta semana?

Esta semana voy incluír aquí un sorteo en el que quiero participar, porque es un libro que me llama la atencion, a ver si hay suerte




Hasta el 31 de Julio

You Might Also Like

21 comentarios

  1. Yo estoy con Yo antes de ti y me esta gustando mucho.
    Besos y disfruta de tus lecturas

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte con el sorteo! Si no me lo llevo yo que te lo lleves tú! Jijijiji
    Y felices lecturas!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo lo terminé el sábado y me gustó mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en lecturas. :)
    Estaré atenta a ése sorteo, que es un libro que me apetece mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. No me estrené todavía con Víctor del Árbol. No tardaré en leer La tristeza del samurai. Ayer por la mañana terminé Detrás del Cristal, de Mayte Esteban y por la tarde empecé El silencio entre las palabras, de Juan Enrique Soto. Es una novela costumbrista con un estilo narrativo exquisito. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Estaré pendiente de la reseña de Yo antes de tí. Ya se de alguna que lo ha terminado muy emocionada.

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos con Yo antes de ti, que el libro con el que empiezo la semana. Suerte en el sorteo. Feliz semana!

    ResponderEliminar
  8. Yo también estoy con Yo antes de ti, y luego tengo un par más comenzados, pero por la lectura conjunta los he dejado un poco aparcados para terminar el de Jojo Moyes.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Bueno, Un saco de huesos a veces se hace lento, asi que no esta mal que reduzcas a 2 capitulos diarios. Al sorteo tambien me voy a apuntar esta semana, asi que a ver si hay suerte. De momento mantengo la lectura de El rompecabezas del cabo Holmes, que me esta gustando mucho. Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo antes de ti tiene muy buena pinta, estaré atenta a vuestras reseñas.
    Un saco de huesos, aunque es un poco lento, me ha gustado mucho.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. LE tengo muchas ganas al de 'Yo antes de ti' >.<
    Buenas lecturas <3

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí.
    He visto que estás leyendo Yo antes de ti y es un libro que me llama mucho y que tal vez lea este verano. Esperaré a que nos cuentes.
    Por cierto, soy gallega jaja
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. A mí me está gustando Un saco de huesos. Pero voy también un poco lenta, estoy intercalando otro libro, para romper.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Pasalo bien con tus lecturas y suerte en el sorteo. Besos

    ResponderEliminar
  15. Yo antes de ti me gustó mucho, tengo ganas de leer vuestras reseñas
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Yo empecé con La última vuelta del scaife, que me está gustando bastante. 1beso!

    ResponderEliminar
  17. Mucha suerte con el sorteo ;)

    Estaré pendiente de la opinión que tengas de esta novela de Stephen King. Para mí es un escritor que me gusta bastante, aunque bueno, para gustos colores jeje.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  18. Como ya sabes yo leo Un saco de huesos.
    Disfruta de tus lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  19. "Yo antes de ti" me ha gustado mucho. Yo estoy con "La cirujana de Palma" y "Buenos días".
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Aprovechando bien el tiempo! Disfruta con tus lecturas y suerte en el sorteo.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  21. A ver qué nos cuentas de 'Yo antes de ti'. Yo leo ahora mismo 'La presa' de un autor japonés.

    Besos.

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en