As verbas do luns 28

8:00


Esta semana pasada no ha sido muy buena, apenas he leído y el fin de semana no pude tampoco coger el libro. El lunes terminé
Me llaman Alice de Marisa Grey, que me gustó mucho y pronto me puse con el libro para la
Lectura simultánea que organizó Laky en su blog, Respirar por la herida de Víctor del Árbol, pero que apenas leí. Voy por el capítulo 8.

Hoy comienza la Lectura Conjunta organizada por Mara Jss de Un saco en los huesos de Stephen King , pero que yo de momento no voy a poder comenzar, voy a coger las cosas con calma, necesito un poco de tranquilidad y mente en blanco.

¿y vosotros, que libro tenéis entre manos esta semana?

You Might Also Like

22 comentarios

  1. Se me antoja mucho la lectura de "Me llaman Alice" y ahora mismo tengo entre manos "Respirar por la herida". Yo, como tú, también me lo estoy tomando con calma...últimamente no doy más de si. Pero lo importante es que disfrutemos de cada una de las lecturas, sea cual sea el ritmo. ;)
    Feliz semana y felices lecturas!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo ya terminé Respirar por la herida. Me ha encantado.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. A mi también me apetece mucho leer "Me llaman Alice", todos habláis maravillas de ella.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Yo también sigo con Respirar por la herida, también con calma, besotes

    ResponderEliminar
  5. Estoy con Cris, mejor con calma. Fijate que yo esta semana lo unico que he hecho ha sido leer Respirar por la herida y aun me queda como 100 paginas. Pero es una lectura tan tremendamente intensa que me alegro de haberlo ido alargando en el tiempo. Sea cual sea tu ritmo, seguro que la disfrutas. Besos

    ResponderEliminar
  6. El tiempo es u bien escaso y lo que importa es disfrutar.
    Yo estoy con Amigas con hijos, me estoy riendo...
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Esta semana toca El siglo de los intocables, un libro al que le tenía muchas ganas. Disfruta de tu semana lectora. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Disfruta de tus lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  9. Yo estoy con un libro medio insustancial, que no tengo las neuronas para mucho. 1beso!

    ResponderEliminar
  10. Respirar por la herida lo leí la semana pasada y me ha gustado muchísimo
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Yo como muchas de nosotras estoy con Respirar por la herida y aunque no soy de las que va más avanzada, creo que me quedan pocos días para terminar su lectura. Tomatelo con calma. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Yo terminé ayer Respirar por la herida así que hoy he comenzado con King.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Pues espero acabarme el de el reino de las almas robadas,
    Disfruta d ela lectura <3

    ResponderEliminar
  14. Esperaré la reseña de REspirar por la herida. Seguro que coindicimos

    ResponderEliminar
  15. Tengo muchas ganas de leer Respirar por la herida, espero que la disfrutes y luego nos cuentes ;) Yo empiezo esta noche con una recopilación de cuentos chinos antiguos que tienen muy buena pinta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Terminé ayer Respirar por la herida y espero poder empezar esta noche Un saco de huesos.

    Disfruta de tu tiempo libre, aunque no te quede espacio para la lectura, verás que cuando menos te lo esperes ya vuelves a estar con un libro entre las manos y sin parar de leer!

    Un besazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  17. Yo tambien sigo con Respirar por la herida. Tranquilidad y buenos alimentos guapa!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Disfruta de tus lecturas!!!

    ResponderEliminar
  19. Yo acabo de terminar 'La cocinera' de Coia Valls y comienzo ahora un libro que tenía pendiente desde hace un año: 'La melancolía de los hombres pájaro'.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. A mí también me falta para terminar "Respirar por la herida". Con tranquilidad a disfrutar de las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Tómatelo con calma, las lecturas conjuntas son para disfrutarlas, no para agobiarse.
    Ten buena semana guapa.

    ResponderEliminar
  22. Yo acabo de terminar "Legado en los huesos" de Dolores Redondo y me ha encantado.
    Abrazo!

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en