As verbas do luns 27

8:00


Aquí llega otro lunes veraniego, seguimos leyendo y disfrutando del solete que aparece de vez en cuando, esperamos que vaya mejorando el tiempo para poder disfrutar completamente, que este verano viene algo tardío el sol.

La semana pasada os decía que estaba leyendo Se alquila piso para estudiantes de Iván Robledo, y lo tengo a unas 70 páginas del final, pero me creaba algo de angustia la situación y de noche empezó a no gustarme leerlo, por lo que cogí una nueva lectura y la elegida fue Me llaman Alice de Marisa Grey, deciros que no me queda nada, apenas un 20% y me está encantando. Entre hoy y mañana intentaré terminarlo y pronto os lo reseñaré.

Para quien no se haya enterado hoy es 7 de Julio, si San Fermín, pero a parte de
eso, comenzamos la Lectura simultánea que Laky organiza en su blog cada par de meses más o menos ( o cada mes ) y esta vez leeremos Respirar por la herida de Víctor del Árbol, creo que va a ser una lectura genial, absorbente y rápida, de esas que apenas nos da tiempo a comentar por Twitter. Ya veremos...

¿y vosotros, que libro tenéis entre manos?

You Might Also Like

15 comentarios

  1. Parece que esta semana ya se va a asomar el veranito por nuestros lares, en plan meteorológico, claro. Pues yo empiezo la semana con la novela de Margaret Powel, En el piso de abajo. Ayer terminé un buen trhiller, La suave superficie de la culata. Que disfrutéis de la lectura simultánea de Respirar por la herida. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta más la portada de la edición de bolsillo. La otra, que es la que tengo yo, me da un poco de yuyu
    A disfrutarlos
    besos

    ResponderEliminar
  3. Con el de Respirar por la herida estoy yo también!!Besotes

    ResponderEliminar
  4. Me parece que nos lo vamos a pasar muy bien comentando por Twitter Respirar por la herida. Me encantan esas lecturas simultáneas. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos en la lectura de Respirar por la herida
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que disfrutes de tus lecturas, ya nos contarás qué te han parecido.

    Besos, y feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  7. El libro de Iván Robledo, para los que seáis algo asustadizos, puede provocar sueños si lo leéis de noche jhejeje, pero está muy bien. Disfruta de tu semana. Besos

    ResponderEliminar
  8. Pues yo estoy con Netherwood, que me está gustando mucho. 1beso!

    ResponderEliminar
  9. Esta semana compartimos lectura.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Compartiremos la lectura simultanea.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Yo estoy con El nadador y El inocente. Disfruta de las lecturas :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Disfruta de todas las lecturas! Respirar por la herida me encantó. Los otros dos títulos no me suenan, pero por lo que cuentas, parecen tener buena pinta.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. Esperaré la reseña de 'Me llaman Alice'.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Entre mis manos está "Cuatro esquinitas tiene mi cama" de Fernando Méndez y me está gustando. Tengo ganas de leer algún libro de Víctor del Árbol. Espero lo paséis bien en la LC.
    Un besote.

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en