Agosto: mes del thriller

8:00

Como cada mes Laky nos trae un mes temático que nos sirve para ir cumpliendo su Reto Genérico y así vamos leyendo algo de todo durante todo el año, este mes que llega será Agosto: mes del thriller 

Así que en Agosto leeré algún libro de este género de los que ya tengo pendientes en las estanterías.

Laky sortea varios libros del género en el blog por si queréis participar, tenéis has el viernes 18 para ello. ¿os animáis?

Siempre que escucho la palabra Thriller , me vienen las nota de esto tan conocido ;)



You Might Also Like

14 comentarios

  1. Que disfrutes de tus lecturas!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo no me animo pero os iré leyendo.

    ResponderEliminar
  3. Seguramente me apunte durante este fin de semana. Es que estais todos! Asi que no puedo faltar... Besos

    ResponderEliminar
  4. Este verano vamos a tener mucha intriga. Por cierto, muy buen gusto musical. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de las lecturas, yo también me anotaré
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Que lo disfrutes! Ese video es fantástico :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Yo también participo. Nos leemos !
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Disfruta de la lectura!!!

    ResponderEliminar
  9. Yo también participo! A disfrutar de agosto!

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en