Resumen mes de Mayo

8:00


Y ya pasados mediados de mes, os traigo el resumen del mes de Mayo aún!, este mes estoy algo "dispersa" y casi se me había pasado el resumen mensual, allá va

Libros leídos y reseñas


Este mes de mayo he leído estos libros

1- Te quiero porque me das de comer de David Llorente
2- A otra con ese cuento de Raquel Antúnez
3- Un asesinato algo embarazoso de Carlos P. Tudela
4- La ladrona de libros de Markus Zusak 
5- El libro de la señorita Buncle de D.E Stevenson
6- El enigma de Rania Roberts de Javier Bernal
7- Libro de cine para regalar de Michi Huerta

Lecturas Conjuntas y Mes temático













Este mes he participado en dos Lecturas Conjuntas, una de ellas organizada por Raquel Antúnez en su blog Contra los límites, del libro de Carlos P. Tudela  Un asesinato algo embarazoso y la otra lectura conjunta organizada por Laky en su blog del libro de Raquel Antúnez A otra con ese cuento , también participé en el mes temático de Laky, mes de la metaliteratura y el que organizó Copiando libros del mes de Chick lit. Este mes también pude leer un libro muy especial, gracias a la Editorial Alrevés, que nos lo facilitó en digital mientras no fue publicado y que fuimos comentando por Tw con el gadget #muelle14 porque no conocíamos ni su portada ni su título. Tras su publicación nos lo enviaron en papel y dedicado, todo un detalle para una lectura muy original.

Sorteos Ganados


Este mes me ha tocado un ejemplar de Tú me acostumbraste de Silvia Grijalba en el blog de De lector a lector y el ejemplar digital de Libro de cine para regalar en el blog de Laky para la Lectura Conjunta.

Libros recibidos


Este mes tampoco fue nada malo en cuanto a libros recibidos, aqui os dejo la foto común:


Por parte de las Editoriales he recibido Deseo de chocolate de Care Santos, La Villa de Rosanna Ley, Te quiero porque me das de comer de David Llorente, Hechizo en Nueva York de Suzanne Palmieri y los infantiles La máquina de cosquillas, El volcán de las burbújas y La vuelta al mundo en 80 días. Luego recibí para el Equipo de Redactores Netherwood de Jane Sanderson y de un sorteo del mes anterior, Extramunde de Xabier Queipo.

En formato digital también aumenté mi lista:






* Amagi y Ni la belleza salvará el mundo me los han enviado los autores, muchas gracias.

Superación de Retos


En cuanto a retos, estos son en los que participo este año y como los llevo contando desde finales de mayo

Reto 12 meses, 12 libros Leí  La ladrona de libros de Markus Zusak  que tenía en mi estantería desde el 2009. ( Queda liberado al fin )

Reto 25 españoles 2014.-  Solo me quedan cinco para terminar el reto ;D

Reto 50 libros.- Llevo 34 libros

Reto Escritoras únicas.- Este todavía no lo he comenzado

Reto Genérico 2014 .- poco a poco!!

Reto Leemos el Quijote.-  Este reto va genial ! ;D

Reto II Edición Negro y Criminal.- Este mes solo leí Te quiero porque me das de comer de David Llorente, voy regular con este reto

Reto Eternos Pendientes.- Sin novedades este mes



You Might Also Like

17 comentarios

  1. A otra con ese cuento me gustó muchísimo.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucho la ladrona de libros
    Pásate

    ResponderEliminar
  3. Te fue muy bien en el mes de mayo, coincidimos en alguna lectura y de los que has recibido tengo también Deseo de chocolate
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ha sido muy buen mes y las adquisiciones muy apetecibles
    A por junio!

    ResponderEliminar
  5. No se te ha dado mal. Yo también recibí Desedo de chocolate y me gustaría empezarlo pronto. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Ha sido un mes estupendo, vas genial con los retos ;)
    Ánimo con Junio
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué buen mes! Espero que este vaya aún mejor :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. UN mes estupendo sin duda. Hemos coincidido en alguna lectura. Ahora a por junio :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  9. Mayo te ha ido bien, tanto leyendo como recibiendo libros. Yo quiero el de Care Santos!

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Un mes muy bueno.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Has tenido un mes lucidito y aprovechado. Disfruta de las lecturas que has recibido.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Pues no se te dio nada mal mayo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Tuviste un mes envidiable, enhorabuena! 1beso!

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en