Lectura simultánea "Respirar por la herida"

9:43


Como sabéis Laky cada par de meses o en meses continuos nos trae la iniciativa ( que hará ahora un año que comenzó ) de leer un libro de forma simultánea y comentarlo por Twitter. Los libros siempre suelen ser enganchadizos y no nos duran mucho entre las manos.

Este mes de julio leeremos para la Lectura simultánea, "Respirar por la herida"  un libro de Víctor del Árbol que no nos defraudará.

Yo ya tengo mi ejemplar de bolsillo preparado ¿Os animáis a participar?


You Might Also Like

16 comentarios

  1. ¡Que disfrutes de la lectura! :D

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh te va a encantar
    Eso sí,durísimo
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo el mío preparado ya!

    ResponderEliminar
  4. Disfrutala. Yo ya la leí y me gustó mucho.

    ResponderEliminar
  5. Qué ganas!
    Gracias por anunciarla
    Besos

    ResponderEliminar
  6. En esta también participo, es un autor del que aún no he leído nada
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Por supuesto, ahí estaremos ¡¡ Besos

    ResponderEliminar
  8. Que lo disfruten mucho, estaré al pendiente de sus impresiones.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Yo también estaré atenta a vuestros comentarios, porque ahora estoy leyendo su libro Un millón de gotas y me está encantando

    ResponderEliminar
  10. Yo también participo y le tengo muuuchas ganas!
    Seguro que lo disfrutaremos.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. A ver si la disfrutáis tanto como yo :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  12. Me encantó esta novela. Seguro que la vas a disfrutar!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. Este año decidí no apuntarme ni a lecturas conjuntas ni simultáneas. Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Yo no solo estoy deseando leerlo, sino que ademas Victor va a estar en la semana negra el miercoles y me muero de ganas de llevar mis tres ejemplares para que me los firme. Estoy segurisima de que nos va a encantar. Besos!

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en