Lectura Conjunta "Un saco de huesos" de Stephen King

8:00


Llevaban varios días, quizás semanas y hasta meses, hablando por Twitter varias conocidas blogueras de organizar una Lectura Conjunta para leer algo de Stephen King y al final ha sido Mara de Déjame leer en paz con su recién estrenado blog la que se ha atrevido a realizarla. El libro que ha escogido es  "Un saco de huesos" de Stephen King y comenzaremos a leerlo el 14 de Julio.

He aprovechado para apuntarme porque Stephen King es uno de mis Eternos Pendientes y uno de los que había puesto en mi lista de autores pendientes para cumplir el reto que organicé a principios de año en mi blog.

¿os animáis a pasar un poco de miedo en verano a pie de piscina? Yo estoy "cagada" sin empezar!

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Gracias por la entrada, bonita. :)
    Tengo por ahí el banner que hizo Teresa, creo que es hora de ponerlo a funcionar, os lo paso en breve.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Yo también me he apuntado, a ver si hago la entrada de la Lectura Conjunta :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  3. Yo debería ponerne con King también... pero primero tengo que desatascarme un poco. Besos

    ResponderEliminar
  4. A mi es que este autor no me atrae nada. Una vez comencé un libro suyo y es de los pocos que he abandonado sin terminar. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Pues no da mucho miedo,y es operación de kingmaniaca
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues no da mucho miedo,y es operación de kingmaniaca
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encantaría apuntarme....pero Steven King...luego no duermo!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Qué ganas de empezar, a ver si os traemos a unos cuantos al "lado oscuro" de King.
    Un beso!

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en