Julio: Mes de la novela fantástica y de humor

8:00


Otro mes más voy a participar en la iniciativa que nos trae Laky en su blog , Libros que hay que leer, este mes de Julio nos dedicaremos a leer algún que otro libro del género del humor y fantasía. Yo tengo dos libros ilustrados que me sirven para el género de humor e intentaré buscar algún libro de fantasía, pasa así dejarlo para el reto genérico que debo de leer uno del género.

¿vosotros participáis este mes? ¿^os gusta leer de estos dos géneros?

You Might Also Like

13 comentarios

  1. si que participo, tengo que buscar en mi estanteria, porque no sé que libros leeré de este género, pero no me pierdo los retos de Laky ;) Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ´¡Qué lo disfrutes! yo esta vez no me he animado
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Espero que te lo pases muy bien. 1beso!

    ResponderEliminar
  4. Participo también. Que lo disfrutes!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Que lo disfruten mucho!

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. En este mes temático no me apunto. Disfrutad de las lecturas que tengáis preparadas la ocasión. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. En mi caso no son géneros en los que suela prodigarme mucho, pero me he apuntado porque nunca estás de más probar algo nuevo de vez en cuando. Besotes.

    ResponderEliminar
  8. Que disfrutéis mucho de este nuevo mes temático!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Gracias por anunciarlo guapísima
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Esta vez prefiero pasarlo por alto, a ver si para el mes que viene me apunto al que propongan que ya tendré más tiempo :)

    Un besiño

    ResponderEliminar
  11. Yo también participo, así que nos leemos.

    Bs.

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en