Booktrailer Pasaje a Tahití

15:16

Hoy os traigo un libro que seguro ya habéis escuchado hablar de él , pues esgos días lo vemos por todos lados. El nuevo libro de Eva García Saenz, Pasaje a Tahití de la Editorial Planeta



Aquí os dejo el argumento y la portada del libro:




1890. Bastian y Hugo Fortuny parten a Tahití en busca de una oportunidad después de perder su trabajo como sopladores de vidrio en su Mallorca natal. Durante la travesía conocen a Laia Kane, la hija de un cónsul inglés corrupto en Menorca al que han desterrado a la isla de la Polinesia. Este encuentro marcará la vida de los hermanos Fortuny y de Laia para siempre. 1930. Denis Fortuny, el heredero del imperio de las perlas de lujo en Manacor, decide viajar a Tahití para averiguar el misterio que se oculta tras sus primeros años de vida. Una historia épica de amor, superación, lazos familiares y secretos con el telón de fondo del Tahití colonial y el fascinante origen de las perlas cultivadas

¿Que os parece? Pinta genial, verdad?

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Interesante¡¡¡ A ver si tengo suerte, estoy apuntado en un sorteo del libro¡¡ un saludo

    ResponderEliminar
  2. Si que pinta genial, yo tengo muchas ganas de leerlo!
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta, sí, me encantaría leerlo. Gracias por traer el Booktrailer.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Precisamente es el que estoy leyendo ahora. Voy mas o menos por la mitad y por ahora pinta bien, ya veremos luego

    Saluditos

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta, me apetece mucho leerlo
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Con este no me picas. Ya lo quería leer :-P
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Tengo el libro y estoy deseando hincarle el diente. Visto

    ResponderEliminar
  8. Visto! Este ha de ser mío como seaaaaaaaaaaaaaa...

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en