Booktrailer: Pacto de lealtad

8:00

Hoy os traigo el booktrailer de un libro que me llama mucho, por su portada, por su título y por el argumento, Pacto de lealtad de Gonzalo Giner ( que logró un éxito literario con El sanador de caballos ) y publicado por la Editorial Planeta, este es su trailer:




Y esta la portada y el argumento


Poco antes del estallido de la Guerra Civil, la vida de Zoe Urgazi se desmorona: su marido muere en la revolución asturiana al tiempo que ella descubre su infidelidad; su padre es encarcelado; y ella, sin ningún tipo de ingresos ni patrimonio, es desahuciada del palacete madrileño donde reside. Añorando una existencia pasada, Zoe intenta sobrevivir en un país turbulento junto a Campeón, un perro sin estirpe, que le ayudará a sortear los peligros de una guerra injusta.

 Una novela trepidante que recorre el periodo más dramático del siglo xx: la Guerra Civil y el auge del nazismo, y que narra, por vez primera, el papel de los canes en los conflictos armados. Espías, experimentos secretos para hallar un perro de guerra mitológico, traiciones, amor…, atraviesan estas páginas que ilustran, a través de su protagonista, el inquebrantable y ancestral pacto de lealtad entre el perro y el hombre.

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Tiene una pinta estupenda. Ya le tenía echado el ojo :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  2. Visto. Tiene una pinta genial.

    ResponderEliminar
  3. Me apetece muchísimo leer este libro, tiene una pinta estupenda
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ya le tengo echado el ojo, el viernes viene aquí a Burgos, a ver si me puedo acercar, besotes

    ResponderEliminar
  5. Me encantó El sanador de caballos y este creo que también me va a gustar mucho. No se de donde sacar tiempo para leer tantos libros que estoy viendo últimamente.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Por la sinopsis resulta interesante la novela. Ya El sanador de caballos tuvo muy buenas críticas. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Por la sinopsis y la portada, me llama mucho, y el Booktrailer lo hace aún más interesante; gracias por traerlo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Me acabo de enamorar de un libro

    ResponderEliminar
  9. Gracias por compartirlo! Estaré atenta a las opiniones que vayan surgiendo sobre él.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Acabo de verlo en una librería y me lo he apuntado... A ver qué tal

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en