Booktrailer: El consultor

8:00

Hoy os traigo un nuevo booktrailer, esta vez El Consultor de Eduardo Archato



Esta es su portada y el argumento:


Nuestros padres siempre nos han dicho eso de "estudia mucho, saca buenas notas, gradúate en una buena universidad y consigue un buen trabajo". Pero es todo mentira. Nadie te ha preparado para la vida laboral, sus realidades y decepciones. Meter horas en algo que luego no sirve de nada, pasar la noche en la oficina terminando un proyecto, jefes que se apropian de tus ideas o compañeros que te ayudan para quedar bien delante del jefe.

Traiciones, apariencias y ambición es el mundo que rodea el trabajo de Lorenzo Garay, un joven consultor de la multinacional Lawler & Bolkins. Es su año de promoción y está dispuesto a dejarse la piel por la compañía con tal de convertirse en el gerente más joven de la firma en España. Sin embargo, Lorenzo no sospecha que hay varias tramas que se entrecruzan y chocarán en una única persona: en él. Tras acusarle de asesinato, se embarca en un viaje por los bajos fondos de la zona de Azca y luchará lo indecible para sobrevivir y demostrar su inocencia.

El Consultor es la primera novela de Eduardo Archando, escritor y blogger en El Espectador Digital y Applesfera, blog de temática Apple. Trabajó durante casi 5 años en una de las consultoras norteamericanas más importantes del mundo que el permite narrar la vida, pasiones y sufrimientos propios del sector desde una perspectiva realista y detallada. Un relato preciso sobre la sociedad y su visión del trabajo en España con sus luces y sombras en el que más de uno se sentirá identificado.

¿Que os parece? ¿Os llama la atención?

You Might Also Like

10 comentarios

  1. No pinta mal, gracias y besotes

    ResponderEliminar
  2. Así, a bote pronto, resulta interesante. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Me parece desolador lo del trabajo y los trastazos con la realidad. De momento no sé si me apetece leer algo así.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por traerlo, se ve interesante.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho (el comentario anterior se ha borrado y te reñía porque me cuestas la ruina)
    Me lo voy a mirar
    Besos

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en