As verbas do luns 26

8:00



Pues ya terminamos junio y nos metemos de lleno en verano,estas fechas de piscina, playa y sin prisas. Es lo que tiene dedicarte a criar tus hijas, que en período de vacaciones estamos sin prisas y de vacaciones como quien dice ;) Asi que lo de leer no sabemos como será, dependerá del día, unos días seran buenos y podré avanzar mucho y otros no tanto y quizás solo leeré a la noche, pero bueno en estas seguiremos. El blog intentare seguir con el ritmo de publicaciones que tenía, pero tampoco lo aseguro, así que si véis que falto varios días es que estoy relajadita y disfrutando :)

Esta semana pasada fue muy muy buena, terminé tres libros y dos libros ilustrados.

Ayer comencé a leer un libro de la Editorial Amarante que tenía pendiente desde hace un par de meses y que cogí a la espera de que llegue el día 7 y ponerme con Respirar por la herida de Víctor del Árbol para la Lectura Simultánea. El libro que comencé y con el que comienzo esta semana es Se alquila piso para estudiantes de Iván Robledo, que de momento me ha enganchado por curiosidad, ya tengo ganas de saber más de la historia ;)

¿y vosotros como comenzáis la semana y el mes de julio?

You Might Also Like

17 comentarios

  1. Yo empecé anoche La noche de Treamore Beach y muy bien. Disfruta tus lecturas.

    ResponderEliminar
  2. Pues ayer empecé La suave superficie de la culata, de Antonio Manzanera. Un thriller que ya me tiene enganchado.
    A ver cómo se presenta el verano porque de momento parece que se está haciendo de rogar. Los días de sol se venden aquí un tanto caros. Esperemos que podamos disfrutar pronto de "Lorenzo".

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de este tiempo de vacaciones con tus hijas, y a tu ritmo. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Este no le conozco así que ya nos contarás. Yo he empezado hoy con Regreso a Venecia
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola! Esta semana quiero terminar El nadador y Bajo los tilos, posiblemente empiece Una madre, es un libro cortito, que me apetece mucho y así puedo empezar el mismo día 7 "Respirar por la herida".
    El libro de "Se alquila piso para estudiantes" me llama mucho la atención, así que estaré atenta a la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Yo empiezo la semana con Al acecho, que hace tiempo tenia que haber leido :) Y para hacer hueco hasta el lunes que empezamos Respirar por la herida, tengo que recuperar el tiempo perdido con El Quijote, y tambien los dos capitulos del Ulises que tocan esta semana. Uff! Que estres jeje. Besos

    ResponderEliminar
  7. Bueno, a mis tus planes me dan mucha envidia, espero que los disfrutes al máximo.
    Igual que las lecturas
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Toca descansar y cuando se pueda disfrutar de buen libro... disfruta de tus niñas ;)
    Yo ahora estoy en modo estudio y no leeré tanto, pero empezaré El juego de Ender esta semana. Besos

    ResponderEliminar
  9. Ayer casi acabo El don, de Mai Jia, pero me quedé frita antes de acabarlo, así que hoy toca :)
    Disfruta de la semana y de las lecturas!

    ResponderEliminar
  10. Ese libro con el que estás es muy curioso. Ya me dirás qué te parece. Disfruta mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Me alegro de tu gran semana anterior. Yo leo dos simultáneamente, porque la de Víctor del Árbol es durilla y en algunos momentos es mejor dejarla reposar un poco.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Disfruta de la lectura y de estos días!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. Yo también estoy de vacaciones y con el nene: ¡a disfrutar! Esta semana la empiezo con "Los libros son tímidos" de Giulia Alberico.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Disfruta de tus lecturas!!!

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en