As verbas do luns 25

8:00



Esta semana estuve con poco tiempo para leer, pero comencé El jardín de Dachau de Ellen Marie Wiseman y llevo algo más de la mitad, espero darle un buen empujón hoy y mañana y poder terminarlo para ponerme con el nuevo libro de Mónica Gutierrez, Un hotel en ninguna parte, para la Lectura Conjunta que ha organizado Isi en su blog.

También he cogido el libro El niño perdido de Thomas Wolfe, un libro muy cortito que me llevé en el bolso para una sala de espera y que leí la mitad, espero también poder terminarlo en un rato libre durante esta semana.

Por lo demás, ya estamos en plenas vacaciones escolares, así que ahora, habrá días en los que pueda leer mucho y otros que apenas toque un libro. Llegó el tiempo de no madrugar, de pasar el día sin prisa, salir a pasear, a la piscina, a jugar a la playa y fiestas. No dejaré el blog de lado, pero quizás no esté tan activo como hasta ahora, todo depende...

You Might Also Like

16 comentarios

  1. El jardín de Dachau me apetece mucho y Un hotel en ninguna parte lo leí la semana pasada
    Besos y qué los disfrutes!

    ResponderEliminar
  2. El jardín de Dachau mr está encantando.
    besos

    ResponderEliminar
  3. El jar´din de Dachau me parece una buena lectura.

    ResponderEliminar
  4. Esta semana había pensado que acabaría Un millón de gotas y al final me han quedado más de 200 páginas, así que seguiré con él aunque no me dé para toda la semana. Me da a mi que nuestro blog también se va a resentir un poco de la llegada del verano. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Creo que casi todos estamos con retraso en los objetivos que nos habíamos marcado. El verano es así incluso con los niños ya mayores, jajaja
    Le tengo muchas ganas al Jardín de Dachau, a ver si me hago con él :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  6. Quiero leer El niño perdido, del que me han hablado genial: a ver qué nos dices! 1beso!

    ResponderEliminar
  7. Sí, ahora en verano se reduce el tiempo para leer pero bueno, buscaremos huecos ¡Disfruta!

    ResponderEliminar
  8. El jardín de Dachau me ha gustado mucho! y tengo pendiente el de Mónica.
    Pues disfruta del veranito ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. El jardín de Dachau me encantó. Espero qeu a ti también! Disfruta del verano!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. El jardín de Dachau es una lectura pendiente que caerá pronto. El niño perdido es una maravilla que espero que disfrutes tanto como yo (¡y fue mucho!).

    Besiños!

    ResponderEliminar
  11. Tengo muchas ganas de leer El jardín de Dachau, se ve fantástico. Espero que disfrutes de tus lecturas y del verano también, claro :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Me pica mucho la curiosidad por ese libro que estás leyendo, así que estaré atenta a la reseña para ver si es parecido a lo que me puedo esperar de él.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  13. Yo también estoy con Un hotel en ninguna parte y, de momento, me está gustando muchísimo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. El niño perdido me encantó, ya verás, te va a encantar
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Pues disfruta mucho del tiempo libre que ya habrá tiempo de leer. Besos

    ResponderEliminar
  16. Tengo curiosidad por el primero, a ver qué dices de él.

    besos.

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en