As verbas do luns 24

8:00



Esta semana se me ha atascado un poco Cumbres Borrascosas, por lo que opté por coger otro libro, el afortunado fue Deseo de chocolate de Care Santos que me gustó mucho.

Esta semana me pondré de nuevo con Cumbre Borrascosas a ver si le cojo el gusto esta semana y comenzaré El jardín de Dachau de Ellen Marie Wiseman para incluírlo en el mes temático histórico que organiza Laky en su blog.

Terminé el libro de Pilar Muñoz, Los colores de una vida gris, que me gustó mucho y esta semana comienzan las reseñas, así que pendientes!!

You Might Also Like

21 comentarios

  1. La verdad es que tengo muchas ganas de leer ya las reseñas de Los colores de una vida gris. Feliz lunes!

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy con El jardín de Dachau
    besos

    ResponderEliminar
  3. El jardín de Dachau me apetece muchísimo
    Besos

    ResponderEliminar
  4. A mi también me apetece leer mucho El jardín de Dachau. Buena semana
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de tus lecturas.

    ResponderEliminar
  6. Dos libros a los que tengo muchas ganas Deseo de chocolate y El Jardín de Dachau. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Has disfrutado de lecturas muy interesantes, tengo El jardín de Dachau en la mira. Espero que cuando retomes Cumbres borrascosas su lectura se te haga más llevadera.

    Besos y feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  8. Ya véras como disfrutas de El jardín de Dachau ¡Feliz semana!

    ResponderEliminar
  9. Pues nada, buena semana y estaremos pendientes a la reseña del libro de Pilar. Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Yo la tengo a media leer. Besos

    ResponderEliminar
  11. Le tengo ganas al de Care Santos, del que he leído buenas reseñas. A ver qué te parece. 1beso!

    ResponderEliminar
  12. Yo ya he terminado Cumbres Borrascosas y comienzo los Colores de la vida gris, a ver que tal :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  13. Pendientes quedamos, el deseo de chocolate produce, mínimo gula :p
    Besos

    ResponderEliminar
  14. A mi también me ha gustado el libro de Pilar, estoy deseando saber tu opinión
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Yo también estoy un un poco atascada con Cumbres borrascosas...¡A ver si nos conseguimos enganchar!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Felices lecturas! Estaré atenta a esas reseñas 😉
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Cuando leí Cumbres borrascosas hace unos años debo confesar que no me enteré de nada, así que entiendo que decidieras dejarlo apartado un tiempo. Disfruta mucho de la semana,
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Dicen que no está mal, a mi no me importaría leerlo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Disfruta de tus lecturas.

    ResponderEliminar
  20. Leeré también El Jardín de Dachau, pero no sé si me va a dar tiempo de incluirlo en el mes histórico. ¡Felices lecturas!

    ResponderEliminar
  21. Yo he dejado para otro momento Cumbres borrascosas, no me veía capaz de leerlo.
    En otoño me animaré con él.
    Un beso!

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en