As verbas do luns 23

8:00




Esta semana la comienzo casi como la anterior, terminé a principios de semana La ladrona de libros y como ya os había comentado comencé a leer Cumbres borrascosas para la Lectura Conjunta organizada por Hojas de Alisio en su blog. No he leído mucho, tan solo seis capítulos.

La verdad es que me dediqué más al libro de Pilar Muñoz, Los colores de una vida gris, que no me queda mucho para terminarlo, me ha gustado mucho por el momento.

Ha sido una semana complicada y esta seguirá el mismo ritmo, espero poder ir leyendo y avanzando aunque sea despacio.






Esta semana leemos el Capítulo XXII , De la libertad que dio Don Quijote a muchos desdichados que, mal de su grado, los llevaban donde no quisieran ir .

En este capítulo se nos narra otra historia conocida por nuestros dos protagonistas, en la que vuelven a quedarse los pobres a la intemperie y medio desnudos.

Don Quijote y Sancho seguían su camino y se encuentran con unos galeotes, presos, que iba escoltados por personas armadas. Don Quijote al verlos maniatados con cadenas, le pregunta a Sancho porque van presos y tras su explicación Quijote no está convencido por lo que les pregunta a los presos la razón de porque su condena.  Don Quijote cree que no merecen la condena por lo que los libera y tras darles libertad estos comienzan a apedrear y saquear a Quijote y Sancho y se quedan medio desnudos en la intemperie.


You Might Also Like

19 comentarios

  1. Los colores de una vida gris me alegro de que te haya ido gustando, espero que el final también. Que tengas buena semana.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Bueno, con calma! Diafruta de la semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Estoy deseando leer vuestras impresiones de la novela de Pilar Muñoz, a mí me ha resultado una lectura algo complicada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Yo también ando con Cumbres Borrascosas pero creo que el de Pilar Muñoz no podré empezarlo hasta la semana que viene. Se me han colado dos lecturas conjuntas en medio.

    Bs.

    ResponderEliminar
  5. Yo voy por el capitulo 38 y esta semana tengo que terminarlo que lo reseño la siguiente
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  6. Lo importante es seguir avanzando, e independientemente del ritmo disfrutar avanzando!
    Así que te deseo una feliz semana, con felices y lentas lecturas, pero sin complicaciones, que eso es lo que realmente importa. ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que tengas buena semana, ya nos irás contando, besotes

    ResponderEliminar
  8. Yo tenia como objetivo esta semana ponerme al dia con El Quijote, a ver si os alcanzo de nuevo. Y ayer por la noche empecé La leyenda del ladron, que me tuvo enganchada hasta bien tarde de madrugada. Besos

    ResponderEliminar
  9. Disfruta con tus lecturas. El Quijote le llevo muy atrasado.

    ResponderEliminar
  10. A mí también me gustó Los colores de una vida gris y Cumbres borrascosas lo leí hace tiempo
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Ya te lo dije el otro día, tomatelo con calma. Hay cosas por las que no merece la pena agobiarse y seguro que vienen tiempos mejores. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Tómatelo con calma, guapa.
    Yo al final no me he animado con Cumbres borrascosas, lo dejo para más adelante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Que disfrutes mucho de tus lecturas, tengo ganas de saber qué te parece Cumbres borrascosas.

    Besos y feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  14. Ánimo con esta semana y con las lecturas. Como te han dicho en otros comentarios, intenta instalar la calma a tu alrededor. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Poco a poco, yo este finde parece que he recuperado el ritmo aunque ya veremos cómo avanza la semana...
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Bueno, con calma... Yo también ando muy muy lenta con Cumbres borrascosas, a ver si a partir del miércoles saco un poco más de tiempo.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  17. Tú a tu ritmo, lo importante es disfrutar de las lecturas. El capítulo de esta semana me gustó mucho. 1beso!

    ResponderEliminar
  18. Ya me contarás qué tal Cumbres borrascosas, al principio a mi no me gustó pero luego fui cogiéndole el tranquillo a la lectura y terminó gustándome mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en