Reto pendientes.- Mayo-Junio

8:00



Otro mes que se pasa sin apenas darnos cuenta y ya está aquí el verano!!

El mes pasado me había propuesto leer estos libros para el reto de Mayo:

1- Te quiero porque me das de comer de David Llorente
2- A otra con ese cuento de Raquel Antúnez
3- Un asesinato algo embarazoso de Carlos P. Tudela
4- La ladrona de libros de Markus Zusak ( llevo 150 páginas)

Y mejoré mi propio reto leyéndo también:

5- El libro de la señorita Buncle de D.E Stevenson
6- El enigma de Rania Roberts de Javier Bernal
7- Libro de cine para regalar de Michi Huerta

Durante el mes de Junio, serán estos Los libros que hay que leer y así ir descargando nuestros Estantes llenosCaminaremos entre Libros este mes con todas ellas y así nuestros Momentos de silencio serán compartidos.

Este mes, para no variar, va a ser de "liadas" lecturas conjuntas, mes temático... ya sabéis...que no me resisto a apuntarme y coger y comprar y...

1- Cumbres borrascosas de Emily Bronte
2- Los colores de una vida gris de Pilar Nuñez
3- El jardín de Dachau de Ellen Marie Wiseman
4- El niño perdido de Thomas Wolfe
5- Netherwood de Jane Sanderson

También espero leer estos dos libros ilustrados:

- Los capullos no regalan flores de Moderna de pueblo
- Me habría encantado ser etnóloga de Margaux Motin

¿Que os parece, leísteis o os apetece alguno?


You Might Also Like

16 comentarios

  1. Yo estoy con el de Pilar y también tengo previsto leer El jardín de Dachau
    feliz mes!

    ResponderEliminar
  2. Este mes coincidimos con Un asesinato algo embarazoso y El enigma de Rania Roberts, ambos entretenidos. Pero para el que viene no tenemos nada en comun. De hecho, pense que ibas a participar en las simultaneas de este mes.... Besos y pasa un buen finde!

    ResponderEliminar
  3. Un buen mes te espera! Quiero leer La ladrona de libros y el libro de Moderna de Pueblo, que me divierte muchísimo! 1beso!

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en el de Un asesinato algo embarazoso y el de ¡A otra con ese cuento!, ahora a por junio, besotes

    ResponderEliminar
  5. El de Pilar y Cumbres borrascosas también voy a leerlos.
    La ladrona de libros me gustó, este finde veré la película.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Vas muy bien con los retos, felicidades; espero que disfrutes las lecturas de este mes, solo he leído Cumbres borrascosas y en general me gustó.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy leyendo Netherwood, no está mal, creo que te va a gustar aunque para mi gusto es una novela un tanto irregular en cuanto a que la lectura no engancha en todas partes por igual.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Coincidimos con algunos. Espero que disfrutes mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Buen mes has tenido! Ahora a por junio!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Coincidimos en un asesinato algo embarazoso y la ladrona de libros que yo leí cuando salió. Este mes también me toca novela gráfica en el club de lectura: Palestina en la franja de Gaza de Joe Sacco. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Leí El niño perdido y me gustó mucho. Espero que tengas buen mes.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Ánimo con el reto! yo tengo mi lista de pendientes abandonadísima ¡malditos exámenes! Besos ^^

    ResponderEliminar
  13. Ainsss netherwood... A ver si te gusta porque me tiene enamorada!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Coincidimos en un par en junio!

    ResponderEliminar
  15. Coincidimos en dos libros en junio, cumbres borrascosas y el de Pilar Muñoz :)

    Bs.

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en