Reto Pendientes.- Abril - Mayo

8:00



Abril fue un poco locura porque me vi algo agobiada con todo lo que tenía pendiente y el montón de cosas que tenía programadas...pero fui saliendo airosa, así que este mes de mayo me lo voy a tomar más con calma.

- Terminar ¡Melisande!¿Qué son los sueños? Hillel Halkin (no le cojo el gusto, lo he dejado en reposo un tiempo)
1- Dies Irae de César P. Gellida
2- Consummatum est de César P. Gellida
3- Palmeras en la nieve de Luz Gabás -  Para la Lectura Conjunta organizada en mi blog
- El enigma de Rania Roberts de Javier Bernall
- La familia: Alojamiento con tensión completa de La Señorita Puri ( no llegó )
Leí estos que no estaban en la lista
4- La luz de Candela de Mónica Carrillo
5- La Princesa Prometida Willian Goldman ( me queda un 15% )
6- Una biblioteca de verano de Mary Ann Clark Bremer

Durante el mes de Mayo, serán estos Los libros que hay que leer y así ir descargando nuestros Estantes llenosCaminaremos entre Libros este mes con todas ellas y así nuestros Momentos de silencio serán compartidos.

Este mes va a ser algo a lo loco como siempre, me he liado en varias lecturas conjuntas y tengo varios libros "tocho" pendientes de leer, pero voy a proponer los que tengo "obligados" para mayo y así quedo algo libre para escoger de los "tochos" que tengo y sacármelos de delante.

1- Te amo porque me das de comer de David Llorente
2- A otra con ese cuento de Raquel Antúnez
3- Un asesinato algo embarazoso de Carlos P. Tudela
4- La ladrona de libros de Markus Zusak
.
.
.

Dejo aquí este gran hueco para darme un poco de margen y comenzar el verano más libre

¿que os parece? ¿habéis leído alguno de los que quiero leer?¿tenéis intención de leer alguno?

* Podéis ir curioseando nuestras lecturas y avances en Twitter #retopendientes y #leoycomparto.


You Might Also Like

14 comentarios

  1. El segundo y el tercero te los lees en un ratin. Yo empiezo justo hoy el de Raquel

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en el de Raquel y en el de Carlos, el de la Ladrona de libros me gusto mucho, besotes!

    ResponderEliminar
  3. Pues haces genial en dejar margen para tus lecturas, asi no te agobias :) Un asesinato algo embarazoso te lo lees en nada, y es muy divertido. Yo lo he terminado este mes, asi que no coincidiremos por el momento en ninguno. Ademas, en abril tuve que abandonar Palmeras en la nieve porque se me hacia muy pesado. Asi que no publicare en las fechas de la lectura conjunta. Lo siento :( Besos y a disfrutar!

    ResponderEliminar
  4. Ánimo con las lecturas! Tengo la ladrona de libros pendiente, este mes no puedo leerlo que lo dejé a una amiga.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Compartiremos la lectura de A otra con ese cuento
    Besos y a disfrutar de las lecturas

    ResponderEliminar
  6. Seguro que la Ladrona de Libros te gustará :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  7. tengo por leer un asesinato algo embarazoso, compartiremos impresiones, saluods

    ResponderEliminar
  8. Disfrutarás muchísimo de La ladrona de libros, es de esas lecturas que te atrapa y no te suelta ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Un buen balance, de tus futuras lecturas solo leí el de La ladrona de libros. El de Melisande lo quería leer pero he ido viendo que no entusiasma y tengo dudas.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. La ladrona de libros me gustó mucho. Espero qeu también la disfrutes. Y también el resto de lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. He leído el de La ladrona de libros, que me decepcionó un poco porque iba con las expectativas muy altas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Espero que te guste mucho 'La ladrona de libros', una historia preciosa. 'La luz de Candela' me está encantando. Tengo muchas ganas de leer lo nuevo de Señorita Puri. Disfruta de las lecturas :)
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  13. La ladrona de libros te va a gustar. ¡Disfruta mucho de las lecturas de este nuevo mes! Besotes

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en