Resumen mensual: Abril

8:00


Aqui traigo el resumen de Abril, casi a mediados de mes..

Libros leídos y reseñas


Este mes comencé avanzando poco pero al final le di un buen empujón, estos es lo que leí y las reseñas

1- Dies Irae de César P. Gellida
2- Consummatum est de César P. Gellida
3- Palmeras en la nieve de Luz Gabás
4- La luz de Candela de Mónica Carrillo
5- La Princesa Prometida Willian Goldman
6- Una biblioteca de verano de Mary Ann Clark Bremer

Lecturas Conjuntas y Mes temático



Este mes he participado en tres Lecturas Conjuntas, la organizada en el blog de Momentos de silencio compartidoConsummatum est de César Pérez Gellida ; la que organizó Isi en su blog de La Princesa Prometida de Willian Goldman y que fuimos comentando por Tw y la que tenía yo organizada en mi blog de Palmeras en la nieve de Luz Gabás. Aprovechando la lectura de Palmeras en la nieve he participado este mes, en el mes temático Ladscape o exótico con este libro.

Sorteos Ganados


Este mes me ha tocado un ejemplar de Panteras en el blog de Momentos de silencio compartido y Un seductor irresistible.Beautiful Player en el blog de Historias Susurradas

Libros recibidos


Este mes he recibido estos libros y me faltan el ejemplar de Consummatum est y de La luz de Candela ( que me lo envió la Editorial ) que los tengo prestados. ¿no está mal verdad?


Panteras, del sorteo en el blog de Momentos de silencio compartido y al que le tenía muchas ganas tras rechazarlo cuando me lo propusieron como promoción, El juego de Ripper me lo envía la Editorial gracias a un sorteo que organizaron en su página de Facebook y fuí una de las afortunadas, En los ojos del erizo me lo envía el autor, que tras leer su primer libro, también gracias a él, me envía este desinteresadamente, muchas gracias!. La colombiana, es el libro que recibí por mi Sant Jordi Bloguero. Un seductor irresistible, me tocó en el blog de Historias Susurradas. En la mitad de ninguna parte y El tango de la guardia vieja, son regalo de mi prima por mi cumpleaños. Las voces bajas me lo envía la Editorial Punto de lectura como colaboración.


Superación de Retos


En cuanto a retos, estos son en los que participo este año

Reto 12 meses, 12 libros Leí Palmeras en la nieve de Luz Gabás que tenía desde hace mucho en la estantería.

Reto 25 españoles 2014.- Leí tres autores españoles este mes

Reto 50 libros.- Llevo 27 libros

Reto Escritoras únicas.- Este todavía no lo he comenzado

Reto Genérico 2014 .- poco a poco!!

Reto Leemos el Quijote.-  Este reto va genial ! ;D

Reto II Edición Negro y Criminal.- Este mes solo leí los dos últimos libros de César P. Gellida

Reto Eternos Pendientes.- Sin novedades este mes



You Might Also Like

21 comentarios

  1. Un mes muy completo. Ahora viene mayo.

    ResponderEliminar
  2. Muy buen mes. Muchas ganas de leer 'Panteras'. Ya nos contarás :) Yo también disfruté mucho de 'La luz de Candela' y de 'La princesa prometida'. Muchas ganas de leer 'Palmeras en la Nieve'.
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. Un mes muy completo, a ver qué tal mayo
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Siempre empiezas el mes con calma y pones el turbo al final jajaja
    A ver qué tal mayo
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hija vas como las motos, en serio que no se como te organizas para hacer todo lo que haces, quiero tus poderes!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Desde luego ha sido un muy buen mes :) Espero que mayo vaya igual de bien.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. De los que has leído Palmeras en la nieve me encantó. El resto no los he leído. Y de los que te han llegado El juego de Ripper no acabó de convencerme y El tango de la vieja guardia lo tengo en mi lista hace mucho y nunca le encuentro el momento.

    ResponderEliminar
  8. Un mes excelente, felicidades, ya quisiera tener tu ritmo. El único que he leído de los que mencionas es La princesa prometida y tengo Palmeras en la nieve esperando en casa. Espero que mayo resulte fantástico.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡No ha ido nada mal!! Ahora a pillar mayo con ganas ;D

    ResponderEliminar
  10. No está nada mal. Yo acabo de terminar hoy La luz de Candela que me ha gustado también mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Menudo mes ! Ahora a por mayo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Qué maravilla!!! De dónde sacas tanto tiempo para leer??? Jejejejeje Coincido con tu lectura conjunta de La Princesa Prometida, aunque yo lo acabé ayer y me contará para mayo :)

    Por cierto, estamos de sorteo en mi blog Leyendo Bajo El Arcoiris. La cosa está flojita y puede que no lleguemos al mínimo de participantes :( Pásate y échale un ojo, aunque ya lo tengas, siempre puedes regalárselo a alguien especial :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Me parece que abril ha dejado el listón alto, pero estoy segura que mayo será aún mejor. 1beso!

    ResponderEliminar
  14. Muy buen mes el que has tenido! Y buena pinta tienen los libros que te han llegado. Atenta estaré a tus reseñas.
    Ahora a por mayo!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  15. Lo tuyo no son meses son maratones.
    Has tenido un mes tremendo, ánimo con los retos y a por mayo
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Muy buen mes y no se puede decir que no tengas por delante otro buen montón que disfrutar!
    A por mayo!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Aquí donde me ves, no me importaría leer Panteras.

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Genial mes!!! César P. Gellida se lleva la palma!! Me alegro que disfrutaras La princesa prometida, qué gran libro

    ResponderEliminar
  19. Un mes estupendo sin duda :)

    Bs.

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en