Mayo: mes de los libros sobre libros

8:00


Como ya es costumbre, voy a participar en el Mes temático que organiza Laky en su blog y que esta vez Lidia de Juntando más letras se ha unido y le ha ayudado a organizar, este mes de Mayo será el mes de los libros sobre libros Tengo un libro que he comprado ya hace varios añoa , cuando salió como novedad y a la venta y que me viene al pelo, le tengo muchas ganas y esta temporada se ha puesto de moda, no es otro que La ladrona de libros de Markus Zusak . Así que con este súper lectura voy a participar en este Mes temático y me saco un eterno pendiente de delante.

¿vosotros participáis?

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Esta vez no me apunto, estoy que no doy más de si, y quiero quitarm los que ya tengo comprados
    Besos

    ResponderEliminar
  2. A este no me apunto, que lo disfrutes, besotes

    ResponderEliminar
  3. Yo también lo tengo eternamente pendiente pero no me da tiempo a meterlo este mes. Para otra ocasión
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo me he apuntado también :) aunque por el momento no he elegido con qué libro empezaré.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  5. A ver si este finde preparo mi entrada para participar también
    Besos

    ResponderEliminar
  6. NOs leemos también en este mes metaliterario :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  7. Que te lo pases pipa con la lectura. 1beso!

    ResponderEliminar
  8. Apuntadísima estoy yo también. ¡A disfrutar del mes!

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en