Lectura conjunta de "Los colores de una vida gris"

8:00


Voy a participar en este lectura conjunta que Lidia y Laky han organizado  en sus blogs. Leí el primer libro de Pilar Muñóz Álamo ya hace tiempo y me gustó muchísimo, lo recuerdo muchas veces y por aquel entonces lo disfruté mucho, algún día volveré a releer alguno de aquellos relatos. Ahora vuelve con su nuevo libro Los colores de una vida gris y no he dudado en comprarlo en cuanto pude. Como lo tenía en el kindle, me he unido a esta Lectura Conjunta para no dejarlo pasar y obligarme a leerlo ya.

La Lectura  Conjunta comienza en Junio, a partir del día 16 de Junio saldrán las reseñas, podéis leer aqui las bases para participar en el blog de Laky o aquí en el de Lidia


AQUI podéis ver el calendario que han creado para ir leyendo el libro a la vez y comentándolo con la autora, es una gran idea!

You Might Also Like

22 comentarios

  1. Yo es que no soy mucho de lecturas conjuntas, la verdad. Aunque seguro que en alguna ocasión, me animaré.
    Que vaya bien, seguiré vuestras reseñas!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por anunciarla, Cartafol!! Me hace mucha ilusión que participes, porque sé lo que te gustaron los relatos y porque no has perdido ocasión de publicitarlos más de una vez por las redes, cosa que te agradezco muchísimo, por eso me alegra que estés entre nosotr@s en esta lectura. Espero que te haga pasar un buen rato, que disfrutes también con ella.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Yo acabo de terminarla y voy a meterle mano a la reseña.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. También me he anotado y hace unos días que ya la he terminado de leer
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo la leeré pero ahora no me da tiempo, besotes y a pasarlo bien!!

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy con e´l en estos momentos.

    ResponderEliminar
  7. no creo que me apunte a esta lectura conjunta, este año me he propuesto leer a mi ritmo, no a lo que me propongan que luego se me hace cuesta arriba

    saludos

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por anunciarlo y por participar en la lectura conjunta!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Que la disfruten mucho, estaré al pendiente de sus impresiones.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Pasadlo muy bien. Que Pilar me perdone pero me es imposible apuntarme. Besos

    ResponderEliminar
  11. Espero que disfrutes de esta lectura. Estaré atento a tus opiniones.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. ¡Disfrutad mucho de la lectura conjunta! Yo últimamente no me estoy apuntando a nada, sobre todo por falta de tiempo.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. También participo. Ahora toca disfrutarla!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  14. Pues yo no me apunto porque ya lo leí, así que esta vez os miro. Eso sí, yo lo he disfrutado mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Espero que lo paséis bien, os seguiré el paso.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Yo también voy a participar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Disfrutad de la novela! Estaré atenta a vuestras reseñas, yo no participo que ya lo leí y tengo la reseña publicada. Estoy segura que os encantará!
    Besotes

    ResponderEliminar
  18. me pasaré a ver que tal ^^

    ResponderEliminar
  19. Yo también me he apuntado, a ver cuando me pongo con él

    Bs.

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en