Junio: mes de la novela histórica

8:00


Este mes de junio va a estar cargadito de libros, libros de lecturas conjuntas que nos han liado por las redes y no nombro a nadie, todos sabéis quien nos lia para leer y leer libros que no teníamos pensado hacer en este momento :).

Participaré en el mes temático que cada mes nos propone Laky (la innombrable arriba,ups! ;) ) en su blog Libros que hay que leer el tema para este mes de Junio es novela histórica y aprovecharé que tengo pendiente desde hace unos meses El jardín de Dachau para leerlo y sacarlo ya de entre los pendientes.

¿os animáis a participar?

You Might Also Like

20 comentarios

  1. Uf, no, no, me estoy quitando de retos.. jeje. Ya tengo bastante, pero estaré muy atenta a vuestras recomendaciones. Que vaya bien!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué lo disfrutes! yo también me he anotado
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Espero que disfrutes de la iniciativa! el jardínd e dachau yo también lo tengo pendiente!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. También participo en esta iniciativa. A ver qué novelas elige el personal para este mes temático. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Ahí estaré yo también.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Yo también estoy apuntada al mes temático. Disfruta de las lecturas :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. A ver si logro ponerme con el post, porque creo que va a caer más de una lectura de este tipo. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Que lo disfrutes mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Yo también voy a participar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Jajaja. Ya me había dado por aludida con el primer párrafo!
    Que disfrutes del mes
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Yo también me he apuntado al mes temático ¿cómo no?

    Bs.

    ResponderEliminar
  12. Yo también participo. Tengo un montón de libros pendientes y espero darles salida en junio.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en