Booktrailer: Talzar

9:37

La Editorial Atlantis nos trae una historia de vampiros ambientada en el Antiguo Egipto, una novela de J.A Castro, Talzar, este es su booktrailer:



Y aqui os dejo la portada y su argumento:


En la ciudad de Tura, en el antiguo Egipto, acaecen una serie de fenómenos que asustan a la gente: un extraño vampiro llamado Talzar y su fiel sirviente Maltráx, se dedican a chupar la sangre de las personas que poseen el tipo 0 positivo. Es un vampiro peculiar…

Los que se creen amenazados huyen y se reúnen, casualmente, en un viejo templo, pero Talzar, con sus estratagemas consigue entrar en dicho lugar. Solamente dos consiguen escapar, un sacerdote y un joven que inician una huida para alejarse de la “sombra” de su enemigo. Pero la vida tiene extrañas paradojas, y cuando más seguros se sienten, inician un camino de vuelta hacia el centro mismo de la guarida del monstruo…

Un viaje apasionante por el antiguo Egipto, donde se nos narran todos los aspectos de la vida en tiempos de los faraones, a la par que una colosal criatura despliega sus alas iniciándose una incansable persecución…

¿que os parece? ¿Os gustan las novelas, fantásticas, de terror?

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Hola, Cartafol. Pues este lo dejo pasar: estoy un poquito cansada de vampiros ;). Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Este no me llama mucho, aunque habrá que esperar reseñas, besotes

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Este no me termina de convencer, pero tampoco lo descarto; muchas gracias por la información.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. La parte de Egipto bien, la de vampiros mal
    Besos

    ResponderEliminar
  5. No puedo con las novelas sobre vampiros, no consigo centrarme en su lectura, no me las creo y no me hago con ellas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Pues mira que las novelas ambientadas en el Antiguo Egipto me llaman, pero los vampiros... >_<

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  7. No me tienta mucho en esta ocasión....
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Pues claro que me gustan... esta sección acaba con mi economía
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Pues hace tiempo que no leo historias de este tipo, esperaré a ver opiniones. Un beso!

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en