Booktrailer: Si pudiera volver atrás

12:09

El booktrailer que os traigo hoy es una novedad de la Editorial Planeta, del autor ya conocido, Marc Levy, Si pudiera volver atrás 


¿Cuánto hace que no te enganchas a un libro que no te deja dormir? Vuelve Levy. Te sorprenderá




  Esta es su portada y el argumento


Su sastre le dijo un día que la vida no era como uno de esos aparatos en los que bastaba con pulsar un botón para rebobinar hasta el fragmento elegido, que no se podía volver atrás. Aparentemente, el señor Zanetti se equivocaba. Alguien, en algún lugar, debía de haber pulsado un extraño botón, pues la vida de Andrew Stilman acababa de rebobinarse hasta sesenta y dos días atrás.» ¿Quién no ha querido cambiar el curso de las cosas alguna vez? Si pudieras retroceder en el tiempo: ¿Serías capaz de dejarlo todo para emprender una aventura en busca de tu destino? ¿Callarías ese secreto que revelaste sin querer? ¿Acudirías a aquella cita a ciegas con un desconocido que podría haber sido tu alma gemela? ¿Confiarías en las mismas personas? Nuestra vida se construye a partir de las decisiones que tomamos, ¿qué harías si tuvieras otra oportunidad?

You Might Also Like

11 comentarios

  1. Me llama mucho la atención. Si hay algo que a mi me gustaría cambiar, solo una cosa de hace 12 años y tal vez mi vida sería otra... pero la verdad no me arrepiento... o no se, mejor no pensar porque mi cabeza se enreda jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Oye pues pinta muy bien pero tengo todavía una novela del autor pendiente...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me apetece mucho,lo vendes estupendamente.

    ResponderEliminar
  4. Pinta muy bien, me gusta; lo llevo a la lista para que no se me pase.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Esperaré reseñas
    besos

    ResponderEliminar
  6. Este autor me encanta y, de hecho, estoy ya esperando el libro
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Es curioso lo que me pasa con Marc Levy... Me gusta pero no termina de cerrar bien las historias, es mi opinión. No sé si por el momento me animaré con esta novela.
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  8. A ver que se comenta de este, yo no leí nada suyo y no sé si me gustaría porque he leído de todo.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Me tengo que estrenar aún con este autor! Creo que me gustaría.

    ResponderEliminar
  10. Yo soy super fan de Levy, aunque reconozco que prefiero leer sus novelas en francés... Ésta no la conozcía, me la voy a anotar para ver si la encuentro en "versión original" Jejejeje

    Saludos!

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en