Booktrailer: Juego de Ajedrez

8:00

El booktrailer que os traigo hoy es una novela publicada por la Editorial Circulo Rojo, Juego de Ajedrez de Conchi Collado Lobato, a ver que os parece:




Aqui os dejo la portada del libro y el argumento:


Marlén, mujer madura, generosa y educada, decide ayudar a la esposa de su sobrino que tiene un hijo invidente. Ella, con sus relaciones y su buena posición, busca soluciones de todo tipo para aliviar el problema del pequeño en la medida de lo posible. Para ella es como su primer nieto. Al gran afecto que Marlén siente por su hijo, la madre del pequeño, mujer joven y ambiciosa, le corresponde acaparando a su marido con sibilinas artimañas. Cuando Marlén se ve en ese callejón sin salida acude a Vladimir, amigo de la juventud, quien le corresponde de forma inesperada, llegando a producirse un resultado de lo más imprevisto.

You Might Also Like

8 comentarios

  1. No pinta mal, habrá que espera opiniones, besotes

    ResponderEliminar
  2. En principio no me llama
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Bueno, no se si me llama mucho.

    ResponderEliminar
  4. El título me gusta mucho, pero la sinopsis no me termina de convencer. Esperaremos a leer reseñas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. No termina de llamarme. Pero estaré atenta a las reseñas, a ver si me hacen cambiar de opinión.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Esperaré reseñas, en principio no es una novela que me llame excesivamente.
    Besotes

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en