Booktrailer: Disfrútame

21:00

El booktrailer que os traigo hoy es un libro de relatos, relatos eróticos. De la Editorial Circulo Rojo, Disfrútame





Disfrútame es una selección de once relatos de marcado contenido erótico, cuyos personajes se ven inmersos en una vorágine de sexo y emotividad que arrasa con la linealidad de sus vidas. Situaciones cotidianas salpicadas repentinamente por la pasión y un deseo irrefrenable de vivir, de sentir, de tomar y ser tomado. Los autores de estos once relatos han puesto especial empeño en acercar a través de los detalles al lector a situaciones donde todo ser humano puede verse inmerso. ¿Qué es normal y qué no lo es en cuestiones de sexo? Estas once historias dejan patente que en el sexo, como en la vida misma, los únicos límites que existen son los que cada persona se impone.

En estos tiempos estamos algo saturados de este género , pero os llama el libro siendo relatos?

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Pues la portada es demasiado atrevida! D: pero nunca he leído un libro de relatos eróticos o.o quizás me anime!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No creo que me anime, pero gracias por la info!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Dudo que me anime a leerlo. Besos.

    ResponderEliminar
  4. La dejo pasar, no me llama nada
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola chic@s, como coautora del libro Disfrútame, debo deciros que este libro rompe con los que hay actualmente en el mercado, puesto que al ser relatos hacen que se vivan con intensidad. Son relatos del dia a dia y que nos a podido suceder cualquiera de ellos en su totalidad o en parte.
    Podeis ver mas informacion en fb; Disfrútame.
    No dudeis en adquirirlo. Lo encontrareis a traves de http://editorialcirculorojo.com/disfrutame/

    Un cordial saludo
    Mònica

    ResponderEliminar
  6. No es de mi estilo. Visto

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en