Booktrailer: Croquetas y wasaps

8:00

El booktrailer que os enseño hoy es un libro juvenil de la Editorial SM , para niños a partir de los 14 años, un libro con el que se verán reflejados con esos mensajes de "wasap" que tanto les gusta ( a ellos y a nosotros). De la autora de Pomelo y limón, Begoña Oro Pradera nos trae ahora Croquetas y wasaps



Y esta es su portada y argumento


¿Te has preguntado alguna vez qué quedará de ti cuando ya no estés? Clara sí. Justo cuando está al borde de la piscina. Y tiene dos opciones: tirarse de cabeza cuando todo su cuerpo grita para que lo haga, o quedarse quieta tapándose las orejas con las manos. Novela realista que agranda el universo de Pomelo y limón y narra con el estilo actual y chispeante de Begoña Oro el chaparrón de sentimientos al que se enfrenta una adolescente cuando se da cuenta de que tiene al alcance de su mano la oportunidad de ser feliz.

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Pues lo he tenido en las manos y al final no me decidí. Me gusta la literatura juvenil de calidad, tiene ese punto de imaginación y frescura que no siempre proporciona la novela para adultos. Me llamó por el título, por supuesto. Me intriga :-)))

    ResponderEliminar
  2. Visto el vídeo admito que no me llama nada de nada.

    ResponderEliminar
  3. No me importaría leerlo
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Mucho no me llama la atención.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  5. Hola :D no leí el libro me este booktrailer me llama bastante la atención, además tiene un nombre que se te pega *.* jajaja
    No conocía tu blog. Te sigo!
    Nos leemos..
    Chloe♥

    ResponderEliminar
  6. Qué razón en cuanto a hacer croquetas, es un misterio y una proeza. Muy fresco y divertido el libro, me alegro de que no descuartizaran animales, jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Visto!! Lo de Normal Duval al final me hizo mucha gracia!

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en