As verbas do luns 21

9:43


Pues llega otro lunes, el último del mes de mayo ya, el tiempo corre y no espera, ya en verano como quien dice y ese si que se pasa volando y sin enterarnos...

Esta semana no fue mal en lo que se debe a lecturas, terminé El enigma de Rania Roberts y me puse en exclusiva casi con Te quiero porque me das de comer de David Llorente, la verdad es que me costó un poco avanzar en el libro, no porque no me guste la historia, pero está contada de tal forma que necesito silencio alrededor y estar concentrada en lo que leo, y en una casa con tres niñas eso va siendo cosa complicada. Entre sábado y el día de ayer le dí un buen empujón y me quedan unas 70 páginas.

Este fin de semana comencé a leer La ladrona de libros de Markus Zusak pero tan solo leí el prólogo, las primeras 24 páginas, así que esta semana me pondré a leerlo y a ver si me da tiempo de reseñarlo dentro del mes.

Esta semana también me pondré con el libro de Pilar Muñoz, Los colores de una vida gris que forma parte de la lectura conjunta que han organizado Laky y Lidia y que han creado un calendario para leer unos capítulos cada semana y así poder comentándolos con la autora y los demás participantes, una idea estupenda.

AQUI podéis leer el calendario que seguiremos


La semana pasada leímos el Capítulo XIX , De las discretas razones que Sancho pasaba con su amo y de la aventura que sucedió con un cuerpo muerto, con otros acontecimientos .

En este capítulo Sancho y Quijote se dedican a comer. alimentos que ha robado Sancho aprovechando la noche, tras asustar a un pobre religioso que se encontraron y que acompañado  por otras personas que se fugaron al ver a Quijote y que portaban un muerto en sus mulas

Esta semana leemos el Capítulo XX, De la jamás vista ni oída aventura que con más poco peligro fue acabada de famoso caballero en el mundo, como la que acabó el valeroso Don Quijote de la Mancha.

En este capítulo Sancho y Quijote vagan en busca de algo que beber. Cuando pasan por el bosque escuchan unos ruídos metálicos que los asustan mucho , pero no descubren lo que es hasta que amanece y se dan cuenta que son unos mazos. Sancho durante la noche se pone a narrar unos cuentos.

¿Qué leéis esta semana?

You Might Also Like

18 comentarios

  1. YO empezaré hoy Los colores de una vida gris, pero como lectura secundaria así que tardaré en leerla
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Feliz semana, el de La ladrona de libros me gusto mucho, a ver que te parece a ti, besotes

    ResponderEliminar
  3. Los colores de una vida gris creo que empezaré a leerlo la semana que viene

    ResponderEliminar
  4. Una semana de lecturas interesante, Cartafol. Me han hablado muy bien de La ladrona de libros y parece que la novela de Pilar Muñoz está teniendo una buena acogida. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Leí hace años la ladrona de libros, no me importaría hacer una relectura
    Besos

    ResponderEliminar
  6. A mi me gustó mucho La ladrona de libros, espero que lo disfrutes tanto como yo. Yo estoy con Cartas a Palacio que me está encantando, en pocos días llevo más de la mitad del libro (300 de 557) y creo que lo acabaré antes de que finalice la semana. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganas de leer La ladrona de libros, que todo el mundo habla maravillas de él... A ver si en verano cae. 1beso!

    ResponderEliminar
  8. Disfruta con La ladrona de libros (a mí me gustó mucho, obviando el hecho de que el autor se autospoileara -menudo palabro acabo de utlizar-), y Los colores de una vida gris no tardaré mucho en leerlo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Espero que disfrutes de tu lectura, a mí me encantó La ladrona de libros, es uno de mis favoritos.

    Besos y buen inicio de semana.

    ResponderEliminar
  10. Me encantó La ladrona de libros, me costó un poco entrar en él pero después lo disfruté un montón.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. La ladrona de libros lo leí hace tiempo y me gustó mucho y el de Pilar lo he acabado hace unos días
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Coincidimos en la lectura conjunta y "La ladrona de libros" la tengo apuntada hace tiempo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Uff tengo que ponerme al día con el Quijote, que con la oposición voy algo atrasada (capítulo XVIII). Yo esta semana quiero terminar Atardecer en París, de Nicolas Barreau, que lo llevo a la mitad... Lo demás, ya se verá.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. La ladrona de libros lo leí hace tanto que no estaría de más que volviese a ella. Disfruta de la conjunta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. La ladrona de libros me gustó mucho, me pareció un libro estupendo en su día (la peli no me ha gustado tanto)
    Disfruta la conjunta
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Lei La ladrona de libros hace unos años y me encanto, a ver que te parece a ti. Disfruta de las lecturas de la semana.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. La ladrona de libros me encantó. Disfruta de tus lecturas!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  18. Me encantó en su día la Ladrona de libros y recientemente he visto la película que también está bien. NO sé si podré seguir el calendario de la lectura de Pilar Muñoz porque con los exámenes me queda poco tiempo.

    Bs.

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en