As verbas do luns 20

8:00


Esta semana ha sido tan buena como la anterior, terminé ¡A otra con ese cuento! de Raquel Antúnez y me leí más de la mitad de El enigma de Rania Roberts de Javier Bernal y la Editorial Suma, deciros que me está gustando mucho, asi que creo que lo terminaré antes de  terminar la semana.

Comencé a leer en serio este fin de semana Te quiero porque me das de comer de David Llorente, lo había comenzado a leer en el kindle porque me lo habían enviado en digital en promoción desde la Editorial, pero no conseguía leerlo porque  se veía mal esttucturado en el kindle. Tras recibir mi ejemplar en papel esta semana, lo comencé el sábado y le di un empujoncito y ya le cogí el truquillo a la narración que es muy diferente a lo habitual.

Así que esta semana estaré con estas dos lecturas. ¿Con que libro comenzais vosotros la semana?

You Might Also Like

20 comentarios

  1. Yo empiezo y continuo con consumatum est y cuando termine me pondré ocon el general en su laberinto.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de ellas!! Te quiero porque me das de comer, ya lo leí, a ver que te parece a ti
    besos

    ResponderEliminar
  3. Pues sigo con el Paciente y Regreso a Venecia que los termino en un par de días. Empezare esta semana el del Scaife de Mercedes Pinto de la lectura conjunta.

    Bs.

    ResponderEliminar
  4. Yo empiezo ya Un millón de gotas
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  5. A mí también me gustó mucho El enigma de Rania Roberts y el de David Llorente tengo curiosidad. Yo estoy con La cocinera
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy con ¡A otra con ese cuento! que terminare entre hoy y mañana y luego ya veré, besotes

    ResponderEliminar
  7. Disfruta de la lectura, yo estoy con memento mori

    ResponderEliminar
  8. Yo lo tengo en casa (por mi padre), a ver cuándo le hago un hueco.
    Sigo con Apaches, me está gustando, pero casi no avanzo (no por culpa del libro).
    Feliz lunes!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Pues yo me lo leí en el kindle medio transformado. total, sin puntos y aparte, el que diera saltos le daba hasta más emoción, ja, ja, ja. Y encima me encantó

    ResponderEliminar
  10. Pues a disfrutar, esa novela tiene muy buena pinta. Yo estoy leyendo Tenemos que hablar de Kevin.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Disfruta mucho de tu lectura. Yo acabo de terminar El cielo protector y cuando llegue a casa, veré qué pillo. Por libros no será. jeje. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Lo he terminado hace poco y miedo me da ponerme con la reseña.

    ResponderEliminar
  13. Quiero ponerme pronto con el de El enigma de Rania Roberts, pero esta semana me encuentro con Cartas a Palacio que desde que leí un par de reseñas estaba intentando hacerse hueco por delante de otros. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Ya nos contarás, no tengo ninguna referencia de esta novela, tú serás la primera.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Disfruta de la lectura. Besos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Disfruta de la semana! Besotes

    ResponderEliminar
  17. Yo esta semana espero terminar ya El cuento numero trece y empezar algo de chick-lit para el mes tematico. Disfruta de tus lecturas :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. No he leído ninguna, así que atenta estaré a tus reseñas. Disfruta de tus lecturas!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  19. Empecé y terminé un millón de gotas
    Tengo curiosidad por el títuloq ue traes, ya nos contarás
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Felices lecturas, Cartafol. Ya nos irás contando...
    Besines,

    ResponderEliminar

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en