As verbas do luns 19

8:00


La semana pasada he cumplido lo que me había propuesto, antes del fin de semana, y eso me ha alegrado bastante ;D. Durante el fin de semana apenas he leído porque nos fuimos de boda y tras el cansancio de tal evento, ayer apenas leí.

Comencé pero apenas llevo un 4% del libro de Raquel Antúnez , ¡A otra con ese cuento! que forma parte de la Lectura Conjunta organizada por Laky para su blog. Esta semana me he propuesto avanzar en ese libro y leerme El enigma de Rania Roberts de Javier Bernal y gracias a la Editorial Suma.




Esta semana leemos el Capítulo XVIII , Donde se cuentan las razones que pasó Sancho Panza con su señor Don Quijote, con otras aventuras dignas de ser contadas .

Esta semana nuestros amigos siguen el camino tras marcharse de la venta sin haber pagado y corriendo. Volvemos esta semana con nuestro Sancho Panza como protagonista de nuevo al ver como Quijote vuelve a perder la cabeza. En este capítulo se narra otra de las aventuras que más me suena además de la de los molinos, la aventura de los rebaños en la que El Quijote piensa que son ejércitos. El Quijote describe a los combatientes como si los viera de verdad, con nombres incluidos. Esta semana reciben palos de los pastores a base de piedras y hasta les rompen alguna muela.

Más tarde les da el hambre pero no tienen alforjas que las dejaron en la venta por lo que no tienen que comer y continuan su viaje.

¿Qué leéis esta semana?

You Might Also Like

17 comentarios

  1. Yo estoy con Un asesinato algo embarazoso y después empezare el de Raquel Antunez, besotes y feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Le tengo muchas ganas al Enigma de Rania. A ver que te parece.

    Bs.

    ResponderEliminar
  3. Tengo leídos los dos y me han gustado, el de Rania Roberts es muy bueno
    Besos

    ResponderEliminar
  4. A ver si me pongo de una vez con El enigma de Rania Roberts!

    ResponderEliminar
  5. Me alegra que vayas cumpliendo tus objetivos. Ahora a seguir esta semana.

    ResponderEliminar
  6. El enigma de Rania Roberts tiene una pinta estupenda!! Compartimos el de ¡A otra con ese cuento!
    Disfruta de la semana!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Con la tarea cumplida, a por la siguiente. Buena semana!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo leo 'Up in the air' pero no me está emocionando mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. El enigma de Rania Roberts está esperando turno en la estantería y no es por falta de ganas de adentrarme en su lectura. Para mi los fines de semana, en cuanto a lectura, son fatales, por mucho que me lo proponga siempre surgen mil cosas. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Espero que disfrutes mucho de tu lectura, tiene buena pinta. De mi parte, aún no escojo lectura, lo haré esta noche :)

    Besos y feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    El enigma de Rania Roberts tiene muy buena pinta, esperaré a leer la reseña. Disfruta de tus lecturas ^^
    Yo estoy con La piel dorada de Carla Montero. Es el primer libro que leo de la autora y me está gustando mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Adelante con la semana! Besos.

    ResponderEliminar
  13. Yo estoy leyendo The Son y de momento me está gustando mucho.
    A por la semana!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Disfruta de tus lecturas. Yo estoy leyendo El constructor de pirámides.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Disfruta de tus lecturas! Yo sigo con Jaque al peón, que voy lentita pero avanzando. Me está gustando mucho pero como es un libro gordito no me lo llevo en el bolso, así que avanzo poco con él. Hoy he empezado Ojos de agua de Domingo Villar, y por ahora me está gustando mucho
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  16. El capítulo de esta semana del Quijote estuvo guay, me gustó mucho. Espero que tengas una gran semana, 1beso!

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en