Reto pendientes: Marzo - Abril

8:00



Marzo lo comencé sin avanzar mucho en lecturas, pero luego ya cogí ritmo y conseguí leer casi todo lo que me había propuesto, esto me proponía y leí:

1- Vionta de Bertrand de Cominges
2- Puente de Vauxhall de Javier Sebastian
3- Rosa Cándida de Audur Ava Ólafsdottir
- El Regreso de Rosamunde Pilcher ( no conseguí ponerme con él)
4- La tristeza del samurai de Victor del Árbol
- La familia: Alojamiento con tensión completa de La Señorita Puri ( No llegó todavía)
5- ¡Melisande!¿Qué son los sueños? Hillel Halkin ( solo leí un capítulo)

No estaban incluidas en el listado pero leí:

6- La sonrisa de las mujeres de Nicolas Barreau
7- La última raya de Javier Jorge ( había leído el 22% hace un par de meses)
8- Dies Irae de César Pérez Gellida ( leí 215 páginas) *

Durante el mes de Abril, serán estos Los libros que hay que leer y así ir descargando nuestros Estantes llenosCaminaremos entre Libros este mes con todas ellas y así nuestros Momentos de silencio serán compartidos.

Este mes va a ser un poco locura, entre semana santa y las niñas en casa unos días, y los "pequeños" libros que tengo para leer este mes...a ver como me va.

1- Terminar ¡Melisande!¿Qué son los sueños? Hillel Halkin
2- Terminar Dies Irae de César P. Gellida *
3- Consummatum est de César P. Gellida
4- Palmeras en la nieve de Luz Gabás -  Para la Lectura Conjunta organizada en mi blog
5- El enigma de Rania Roberts de Javier Bernall
6- La familia: Alojamiento con tensión completa de La Señorita Puri ( si al fin llega)


¿que os parece? ¿habéis leído alguno de los que quiero leer?¿tenéis intención de leer alguno?

* Podéis ir curioseando nuestras lecturas y avances en Twitter #retopendientes y #leoycomparto.


You Might Also Like

17 comentarios

  1. Aunque el mes empezó mal, al final te pusiste las pilas y acabaste muy bien
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Un repaso muy completo y te ha ido muy bien en marzo. De los que te propones leer he leído El enigma de Rania Roberts que me ha gustado mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  3. He leído Dies irae, y también me tengo que poner con Palmeras en la nieve, besotes y a por abril!!

    ResponderEliminar
  4. Has terminado el mes bastante bien ¡A por abril!

    ResponderEliminar
  5. Yo ya he leído el de la lectura conjunta xD Creo que te encantará :D

    ResponderEliminar
  6. El pricipio no fue bueno, pero al final no te puedes quejar. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Qué penita que no leíste El regreso. Bueno, de todas formas, es un libro para disfrutar con calma, así que ya encontrarás otro momento.
    Ya te comenté que Palmeras en la nieve me encantó.

    ResponderEliminar
  8. Un mes muy completito! Mucho ánimo con este que empieza.
    Yo ya he leído Palmeras y es precioso, ya verás!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Pues yo he leído Palmeras en la nieve y te va a encantar.

    ResponderEliminar
  10. Yo me uno a los comentarios de arriba, me encantó Palmeras en la nieve, espero que lo disfrutéis igual. Yo empiezo hoy con La familia: Alojamiento con tensión completa.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Al final remontaste el mes, me alegro. Este mes coincidiremos con "Palmeras en la nieve" ;)
    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Al final terminaste muy bien el mes! A seguir con el ritmo en abril. Aunque como bien dices, va a ser un mes más complicado, con las vacaciones de por medio.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que no sé de que va este reto que hacéis algunas, no lo pillo, jajaja pero ya veo que te cunden las lecturas.

    Bs.

    ResponderEliminar
  14. A mi El regreso no me gustó nada, nada... espero que tú tengas más suerte.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. A Gellida y Melisandre, ya sabes lo que opino en ambos casos :-)
    A por abril!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Tengo entendido que este mes lo llevas muy bien!
    Besos y a seguir disfrutándolo

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en