Resumen de Marzo

8:00


Aqui traigo el resumen de Marzo, casi a mediados de mes..

Libros leídos y reseñas


Este mes comencé avanzando poco pero al final le di un buen empujón, estos es lo que leí y las reseñas

1- Vionta de Bertrand de Cominges
2- Puente de Vauxhall de Javier Sebastian
3- Rosa Cándida de Audur Ava Ólafsdottir
4- La tristeza del samurai de Victor del Árbol
5- ¡Melisande!¿Qué son los sueños? Hillel Halkin ( solo leí un capítulo)
6- La sonrisa de las mujeres de Nicolas Barreau
7- La última raya de Javier Jorge ( había leído el 22% hace un par de meses)
8- Dies Irae de César Pérez Gellida ( leí 215 páginas) 


Lecturas Conjuntas y Mes temático


Este mes he participado sólo en una Lectura Simultánea de La tristeza del samurai organizada por Laky en su blog y en ninguna Lectura Conjunta.

Sorteos Ganados


Este mes me ha tocado un ejemplar de La hija del dibujante en el blog de Leira, El rincón de Leira. Por twitter me tocó un libro digital, "El lienzo en el espejo"  y en el blog de Líos y libros "¡A otra con ese cuento!" de Raquel Antúnez




Libros recibidos


Este mes he recibido tochos de libros!!.


La hija del dibujante, del sorteo en el blog de Leira, El jardín de Dachay me lo envía la Editorial Bóveda en promoción, y será mi primera colaboración con ellos, El enigma de Rania Roberts me lo envía la Editorial Suma. Dies irae y La aventura del tocador de señoras, los compré de segunda mano. Diez cosas que he aprendido del amor, me lo envía la Editorial Duomo. La tristeza del samurai, lo compré a finales del mes pasado y lo recibí a principios de este mes para la Lectura simultánea del blog de Laky¡Melisande!¿Qué son los sueños? lo solicité a la editorial y será mi primera colaboración con la Editorial Libros del Asteroide. Se alquila piso para estudiantes también será mi primear colaboración con la Editorial Amarante.

En digital me tocaron los dos libros que os enseñaba arriba en el apartado de Sorteos ganados y me he comprado el nuevo de C.Perez Tudela


Superación de Retos


En cuanto a retos, estos son en los que participo este año

Reto 12 meses, 12 libros Leí  La sonrisa de las mujeres y terminé La última raya que los tenía desde hace mucho en la estantería.

Reto 25 españoles 2014.- Leí tres autores españoles este mes

Reto 50 libros.- Llevo 21 libros

Reto Escritoras únicas.- Este todavía no lo he comenzado

Reto Genérico 2014 .- poco a poco!!

Reto Leemos el Quijote.-  Este reto va genial ! ;D

Reto II Edición Negro y Criminal.- Este mes solo leí un libro perteneciente a este reto

Reto Eternos Pendientes.- Sin novedades este mes


Para el Equipo de redactores del blog de Lectora de Tot y Nora Bosco he leído este mes Puente de Vauxhall de Javier Sebastián.

You Might Also Like

23 comentarios

  1. Al final ha sido un buen mes, ahora a por abril, besotes

    ResponderEliminar
  2. No empezó bien el mes pero mira cómo ha terminado! Si te llegan a dar una semana más...

    ResponderEliminar
  3. Pues sí que ha sido un buen mes, has leído un montón y también te han llegado libros muy interesantes
    Besos

    ResponderEliminar
  4. En cuanto a lecturas coincidimos en el del samurái. Veo que te ha cundido.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Como me gustan algunos de los libros que has recibido!!!. El día que pueda leer tanto cmo vosotras cada mes, no me lo voy a creer. Lo mismo hasta me desatascaba un poco. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Tan sólo he leído La tristeza del samurái que me encantó

    ResponderEliminar
  7. Fíjate que buen mes con lo mal que lo empezaste :)

    ResponderEliminar
  8. El jardín de Dachau me está gustando y tienes varios títulos que parecen interesantes, a ver si son lo que prometen.

    ResponderEliminar
  9. Pues has leído un montón!!!Me llama mucho el de la editorial bóveda.
    Un ebso!

    ResponderEliminar
  10. No te podrás quejar del mes que has tenido, verdad? saludos

    ResponderEliminar
  11. Que buen mes!!! Y cuantos libros has recibido!!! ;)
    Que Abril sea igual!!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Felicidades por tan buen mes! El que más me tienta es El secreto del samurai.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Has hecho un montón de progresos este mes y tienes muchos libros por leer! Si el siguiente mes es tan provechoso como este, no tienes que preocuparte por los pendientes.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Te sale un mes muy trabajado. "La hija del dibujante" creo que la disfrutarás mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Qué envidia de mes! Cómo es posible leer tanto? Ya me dirás el truco, jejeje! 1beso!

    ResponderEliminar
  16. Muy buen mes! A seguir así!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Muy buen mes! A por un abril igual :)

    ResponderEliminar
  18. Un buen balance, Rosa cándida sigue en mis estantes y el de Melisandre le tengo mucha curiosidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Dies irae de segunda mano??? Ojú la gente con lo nuevecito que está. Yo también tengo Piso de estudiantes, me apetece leerlo y algunos más que coincido contigo. Besos

    ResponderEliminar
  20. Pero si te ha cundido muchísimo el mes!!!! Ahora abril, paso a paso :)

    Bs.

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en