Lectura Conjunta en Twitter: La princesa prometida

10:14

"Me llamo Íñigo Montoya, tu mataste a mi padre... ¡prepárate a morir! "



¿Quién no conoce esta frase? En mi adolescencia no sé las veces que vería La princesa prometida, perdí la cuenta. Los fines de semana mi prima y yo, nos metíamos en la sala y no hacíamos más que ver esa película y otras dos más, sabíamos todos los diálogos de memoria y los ibamos recitando a medida que iban a salir, nos conocíamos los fallos de las películas y nos lo pasábamos bien de todas formas viendo una y otra vez esas pelis.

Siempre he querido leer el libro de Willian Goldman, La princesa prometida, pero nunca me hice con él ni me coincidió de verlo para cogerlo en algún sitio, así que siempre fue pasando el tiempo y sin leerlo. Me tentó mucho el año pasado cuando vi que lo había reeditado alguna editorial, pero tampoco fue el momento de que llegara a mi.


La semana pasada Isi empezó  a convencerme para leerlo en la Lectura Conjunta que organiza en su blog, y no me pude casi ni negar, me lo dieron echo!. La lectura comenzará el día 24 de Abril y leeremos de forma conjunta el libro a la vez que lo vamos comentando por Twitter con el hastag #LCPrincesaPrometida . Así que estoy muy emocionada.

Isi en su blog, nos da varias razones por las que debemos leer el libro, así que os animo a que os paséis por  su entrada sobre la iniciativa y que os animéis a participar y conocer lo que es el amor verdadero.

You Might Also Like

19 comentarios

  1. Yo también voy a participar :)

    ResponderEliminar
  2. Que lo disfrutes!
    Yo no lo he leído y sólo he visto u na vez la película pero la verdad es que no me llama leerlo
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pasadlo bien, cuando se comenta en Twitter es muy divertido. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Lo he leído, pero no me molesta para nada la idea de hacerlo de nuevo ;) A ver si doy con el mío, que debo tenerlo en casa, y me anoto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Pues no he leído el libro, ni tampoco he visto la peli. Pero habeis despertado mi curiosidad... así que tal vez me apunte a la lectura conjunta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Yo lo leí hace unos años y la película también la he visto, seguro que lo disfrutáis
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Ooh!!! Espero que lo pases en grande con la historia. Soy como tu, me vi la película mil veces, si no más. jejejejeje. Pero aún no he podido leer el libro. Nunca me he hecho con él y es algo a lo que algún día, espero, poderle poner remedio.
    BESOTES

    ResponderEliminar
  8. Ojalá pudiera participar... Me consolaré con sus reseñas. 1beso!

    ResponderEliminar
  9. Yo también participo!!! Este mes todos los libros que voy a leer va a ser en tu compañía!!!
    Yujuuuuuuuu!
    A seguir disfrutando!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡Buenísimo!!! Me acuerdo de esta escena perfectamente. Al igual que tú y tu prima he visto la película infinidad de veces. Mi hermano estaba desesperado.Jajaja. Pues tengo el libro que me regaló mi cuñada desde hace años arrinconado, olvidado, sustituído por otras lecturas. Pero ya ha llegado el momento de compartir la aventura. ¡Qué bien! A ver si se anima mucha gente seguro lo pasamos en grande.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Este libro pinta genial. Seguro que disfrutáis la lectura.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Que disfrutes de esta lectura!!!

    ResponderEliminar
  13. JO!!! A mí me encantaría leerlo pero no sé si voy a llegar a tiempo porque voy algo retrasada con mis lecturas para abril... A lo mejor no lo empiezo el 24 pero me reengancho algún día después. A ver si puede ser!

    ResponderEliminar
  14. Es una pena, no me vienen bien las fechas porque me coincide con otra lectura conjunta y sería sobrecarga. Disfrutalo!!!!

    Bs.

    ResponderEliminar
  15. Pues a disfrutarla toca!
    Besos,

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en