Booktrailers: La risa os hará libres

16:40

Hoy os traigo el booktrailer de un libro que publicó Editorial Planeta este mes de Abril, La risa os hará libres de Dani Mateo



Esta es su portada y su argumento:


Una divertidísima visión del mundo del humorista Dani Mateo.

Con un humor tan irónico como brillante, el inigualable Dani Mateo, cómico y presentador de televisión de gran éxito, nos brinda la oportunidad de ver el mundo a través de sus ojos, y nos invita a que nos riamos con él, de él, de nosotros mismos, y de la misma vida.

A través de situaciones tan tragicómicas como universales -la incapacidad por hablar inglés bien de una vez por todas, la afición por tener una mascota exótica en casa, o por ligar gracias a un perro de lo más mono-, Dani nos ayudará a resistir ante las adversidades de la crisis y de la vida moderna con lo único que nos hará libres: el humor por encima de todas las cosas.

¿Que  os parece? ¿Os gustan los libros de este género, de humor?

You Might Also Like

9 comentarios

  1. No sé yo si lo leeré. Vídeo visto!

    ResponderEliminar
  2. No creo que me anime, yo y los libros de humor no solemos llevarnos bien xDD.

    Un beso!
    Patri

    ResponderEliminar
  3. Con este no me tientas!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ni me imagino lo que puede haber ahí escrito! Jajaja!

    ResponderEliminar
  5. No suelo comprar libros de este género pero si pasa por mis manos, supongo que no le haré un feo :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  6. Pues me he reído con pocos libros pero este pinta bien. Me ha recordado una vieja canción...
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Parece divertido, le vi en un monologo y me reí mucho, habrá que ver, besotes

    ResponderEliminar
  8. Jejejeje, voy a esperar a ver que se comenta, valor le echa, desde luego :)
    Besos

    ResponderEliminar
  9. El video no es que sea para crear adeptos jajajaja. Visto

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en