Booktrailer: Si crees en mi, te sorprenderé

13:17

Buen dia a todos! Hoy os traigo un nuevo Booktrailer, esta vez de un libro autobiográfico, Anna Vives junto con la Editorial Planeta acaban de publicar Si crees en mí, te sorprenderé, dadle al play a ver que os parece:




Y como siempre os dejo aqui la portada y el argumento:


Esta es la historia de un sueño: vivir como los demás.

Anna Vives, la creadora de la tipografía Anna, que ha conquistado los corazones de todo el mundo, es una joven con síndrome de Down que, lejos de bajar los brazos, siempre dibuja horizontes donde todo es posible, sumando capacidades y con el trabajo en equipo como mensaje de superación. Fruto de la perseverancia, Anna nos demuestra que el mundo está lleno de sueños por cumplir: si ella ha logrado alcanzar el suyo, ¿a qué estás esperando tú?

 Un relato tan real y mágico como la vida misma. ¡Si crees en Anna, te sorprenderás!

Un mundo lleno de sueños por cumplir, ¡ve por el tuyo!

You Might Also Like

15 comentarios

  1. Se ve bonito, muy bonito y no sabía nada de él; gracias por la información.

    Besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  2. Dos veces, por si acaso jejej. Besos

    ResponderEliminar
  3. Mmmjmmm....mmmmmm..... me lo pienso
    voy a ver el book t otra vez
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Parece una bonita historia, pero no me decido.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Tiene pinta de ser bonito, tanto si es biográfico como si no =)

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Desde la primera vez que lo ví me llamó la atención el libro de Anna.
    Gracias por compartir.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Tiene pinta de lectura muy agradable, a ver que se dice :)
    BESITOS

    ResponderEliminar
  8. Lo estoy leyendo y creo que es de esas lecturas que merecen la pena :D

    ResponderEliminar
  9. Me gusta, sobre todo por saber más de la chica, un ejemplo de superación. Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Me encantaría leerlo, antes o después seguro que lo hago.

    ResponderEliminar
  11. Tiene pinta de ser bonito, a ver qué te parece a ti
    Besos

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en