Booktrailer: Matar a Leonardo da Vinci

8:00

El booktrailer que os acerco hoy es de la Editorial Suma, un libro que ha publicado este mes de abril, Matar a Leonardo da Vinci de Christian Gálves


Este es el argumento y la portada del libro:


Todos admiran al genio, pocos conocen al hombre

Europa, siglo xiv. Mientras España, Francia e Inglaterra ultiman su unificación, los Estados italianos se ven envueltos en conflictos permanentes por culpa de la religión, el poder y el ansia de expansión territorial. Lo único que les une es el renacimiento cultural de las artes. En la Florencia de los Médici, epicentro de este despliegue artístico, una mano anónima acusa de sodomía a un joven y prometedor Leonardo da Vinci. Durante dos meses será interrogado y torturado hasta que la falta de pruebas lo ponga en libertad. Con la reputación dañada, Leonardo partirá hacia nuevos horizontes para demostrar su talento y apaciguar las secuelas psicológicas provocadas en prisión.

¿Quién lo acusó? ¿Con qué motivo? Mientras se debate entre evasión o venganza Leonardo descubrirá que no todo es lo que parece cuando se trata de alcanzar el éxito.

Haciendo gala de un estilo documental exhaustivo y exquisito, fruto de varios años de investigación y de viajes a los escenarios más representativos de la vida del genio, Christian Gálvez construye un thriller histórico en el que se dan cita arte, venganza y pasión. Una obra que atrapa desde las primeras páginas y que cambiará la opinión que hasta ahora se tiene del genio florentino.

You Might Also Like

15 comentarios

  1. Parece interesante, habrá que esperar opiniones, besotes

    ResponderEliminar
  2. Este libro tiene muy buena pinta, no me importaría leerlo
    Besos

    ResponderEliminar
  3. La sinopsis anima a leerla. A ver si luego cumple las expectativas. Me sorprendió la publicación de una novela de este índole por el popular presentador de televisión. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. No creo que me anime con este libro.

    ResponderEliminar
  5. Si cayera en mis manos me animaría a leerlo porque me llama la atención conocer qué mano tiene Christian escribiendo.

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta en muchos sentidos,esperaré alguna reseña por si me interesa...Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Se ve muy bien, y además me encanta este fantástico personaje, así que lo tomaré en cuenta, gracias.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. La trama me atrae y el chico me cae especialmente bien, así que veré las opiniones de la gente. Besos

    ResponderEliminar
  9. Este me podría llamar
    Besos

    ResponderEliminar
  10. No me importaría nada leerlo...

    ResponderEliminar
  11. Es una ambientación que me gusta, esperaré a reseñas para decidir si me lo llevo o no.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Tiene buena pinta. Gracias.

    ResponderEliminar
  13. El autor me cae bien y la época me interesa... A ver si llega a mis manos! 1beso!

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en