Booktrailer: El increíble viaje del faquir que se quedó atrapado en un armario de Ikea

8:00

Hoy os traigo un booktrailer de un libro que este mes de marzo publicó la Editorial Grijalbo y que me parece muy curioso, por su título y por su argumento, ahora también por su booktrailer,que podéis ver aqui:




Este es su portada y su argumento:


Una historia hilarante, divertida, inteligente que hace reír a carcajadas, que seduce los corazones y deleita el espíritu, pero que también nos hace reflexionar sobre lo realmente importante en la vida. «La primera palabra que el indio Dhjamal Mekhan Dooyeghas pronunció cuando llegó a Francia fue una palabra sueca. ¡El colmo! "Ikea".» Una historia divertida y con más burbujas que la Coca-Cola, pero que también es el reflejo de una dura realidad: la lucha de los inmigrantes ilegales en su camino hacia la libertad. Una fábula de nuestro tiempo, un viaje iniciático por el corazón humano, una sátira desternillante con una sutil moraleja. Una historia con final feliz. Una historia que te hará sentir bien.

You Might Also Like

14 comentarios

  1. Tiene una pinta estupenda!

    ResponderEliminar
  2. Yo ya vi el booktrailer hace poco y gracias a eso gané un ejemplar, estoy deseando recibirlo para leerlo, el título es divertidísimo, y la historia me atrae.

    ResponderEliminar
  3. Desde luego llama la atención.

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta y por el título tiene pinta de ser divertido, besotes

    ResponderEliminar
  5. Este lo tengo esperando en el kindle, me parece muy curioso y divertido. A ver qué tal...

    ResponderEliminar
  6. Se ve muy bien, de hecho que llama la atención.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Parece que puede estar bien :D
    BESOTES

    ResponderEliminar
  8. No tiene mala pinta.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. No lo descarto, pero esperaré reseñas
    Besos

    ResponderEliminar
  10. En principio no es de los que me llama pero veré que se comenta :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Me apunto! Estoy acabando la novela y ME ESTÁ ENCANTADO! Espero que me dé tiempo a hacer la reseña antes del dos de mayo, porque ando muy liada con el trabajo! (Hablo de Palmeras en la nieve!)

    ResponderEliminar
  12. Solo el título ya te saca una sonrisa :)

    ResponderEliminar
  13. Me llama mucho la atención. Visto

    ResponderEliminar

Yincana Criminal

My little book box

My little  book box
Código de descuento.- omeu

Sigueme

Páginas vistas en total

Valoraciones

Valoraciones

Tarro-libro 2016

Reto Eternos Pendientes

Me podéis leer en